La última vez que fuí a la cancha de Racing fué hace 3 años, y habia ido en coche. Ésta vez me tocó ir solo, y en bondi… Cómo que estoy medio perdido, jej. Si alguien sabe que bondi tomar desde San Isidro/Martinez, apreciaria mucho la ayudita. Desde ya gracias
Saludos!
La última vez que fuí a la cancha de Racing fué hace 3 años, y habia ido en coche. Ésta vez me tocó ir solo, y en bondi… Cómo que estoy medio perdido, jej. Si alguien sabe que bondi tomar desde San Isidro/Martinez, apreciaria mucho la ayudita. Desde ya gracias
Saludos!
Es facil. Tren a retiro y de ahy 2 opciones.
el 22 oo el 100(tardas como media hora en ir hasta avellaneda), que te tenes que bajar en la esquina donde hay gente de river.
o bondi o subte a constitucion y de ahy el tren hasta avellaneda.(aca va a ver mas gente de river)
A mi me gusta la del 22 es mas directa pero tenes que ir sin ropa de river.
El problema es la vuelta, no pasan bondis a retiro, y el que pasa desvia su recorrido, tenes que irte hasta el puente una cuadra antes mas o menos.
todo el mundo va a constitucion y de ahi a retiro. Fijate(te lo recomiendo)
Me he quedaod esperando el bondi y que salga la genta de rocing, no la pase bien
Muchachos, tren a retiro, subte a Constitucion y ahi el colectivo 98 o 100. Despues que bajan el puente Pueyrredon son aprox.4 cuadras, se bajan en el Fiorito… Vayan con la Casaca que no pasa nada, van muchos.
Para salir, les recomiendo caminar hasta la estacion Avellaneda de tren (Carrefour) tomar el Tren a Constitu y hacer lo mismo pero a la inversa.
Aguante River. Espero conseguir entrada, vivo en Avellaned y todavia no la tengo…lpm
Mil gracias, maestros. Nos vemos el Domingo entonces ![]()
Para la vuelta, de última la careteo tomandome un taxi hasta Retiro, jaja.
si la mejor es ir hasta retiro y de ahi a constitución…y ahi esta lleno dse gente de river, y te fijas si vas mas en el 98 o en el tren y te mandas ahi…