Alguien sabe como botear??

Hola, ya se que el tema es re colgado, pero tengo que formatear la pc y tengo q botear, alguien sabe como se hace??

Si me pueden ayudar estaría agradecidisimo…!!!

Hola, ya se que el tema es re colgado, pero tengo que formatear la pc y tengo q botear, alguien sabe como se hace??

Si me pueden ayudar estaría agradecidisimo…!!!

ahhhhhhhh yo ya me olvide
busca en algun foro que enseñe aguanta que te busco

Busca en gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooGle
sale un monton de cosas!

Mirá a ver si acá está lo que necesitas:

Como Bootear desde cd

Encontré un video en google que hay un flaco que cuando lo está haciendo tambien lo explica y dice que hay q entrar a la bios y poner unas opciones para q te cambie el boteo y te lea el cd del windows pero queria confirmarlo aver si es posta.

disculpen mi ignorancia pero q es botear? jeje

Que copado de paso aprendi como bootear desde un Micro SD copado!

Eso es lo que yo me pregunto :smiley: jajaja.

Pasense por acá: [b]http://es.wikipedia.org/wiki/Arranque[/b]

a que llaman botear?

Sería algo asi como arrancar la pc desde un medio que no es el disco rígido. Es decir, si alguien va a formatear (con la consecuente pérdida de toda la informacion guardada en el HD) o si ya formateó, se programa desde el BIOS de la máquina que en vez de arrancar desde el disco rígido lo haga desde el CD de instalación de Windows o desde el diskette de inicio, para que de esa forma se pueda instalar el sistema operativo, y de ahí en mas reinstalar todos los programas y drivers.

Es una explicación mas o menos “de la calle” jeje…

:twisted: :twisted: :twisted:

prguntale al zuker ,capo

si, yo se como se hace

Me podrías decir como se hace si no es molestia? Te lo agradecería mucho.:mrgreen: