hola como andan todos, espero q el título esté bien, jeje.
les cuento q a la salida del partido me volvía en el tren rojo (no sé el nombre jejej) para el lado de pilar, del viso, grand bourg…resulta q en la primer estación, esa que está debajo de la autopista se detiene…pero no arrancaba más, luego de unos 25 minutos de espera decidimos con mi novia preguntar q estaba pasando, resulta q un chico que viajaba en el estribo, en las escaleras del vagón se cayó, y nos enteramos que el tren tenía para unas horas hasta que vuelva a arrancar.
lo que hice fue cruzarme y tomarme el tren a scalabrini ortiz nuevamente. Cuando lo tomé lo vimos entre las ruedas al chico, quieto inmóvil y no sé si con vida…
teóricamente habían dicho q perdió una pierna y una oreja, la verdad q no sé…alguien tiene algún tipo de información…
otra cosa, q feo q es viajar en ese tren de vuelta, van todos los “monos” q se cuelgan hasta por la ventana, empujando mujeres chicos todos re “locos”·…la verdad q eso es una porquería encima ni un policía había, pero buhhee
si alguien sabe que pasó con el chico, q me responda …graciasss!
hola como andan todos, espero q el título esté bien, jeje.
les cuento q a la salida del partido me volvía en el tren rojo (no sé el nombre jejej) para el lado de pilar, del viso, grand bourg…resulta q en la primer estación, esa que está debajo de la autopista se detiene…pero no arrancaba más, luego de unos 25 minutos de espera decidimos con mi novia preguntar q estaba pasando, resulta q un chico que viajaba en el estribo, en las escaleras del vagón se cayó, y nos enteramos que el tren tenía para unas horas hasta que vuelva a arrancar.
lo que hice fue cruzarme y tomarme el tren a scalabrini ortiz nuevamente. Cuando lo tomé lo vimos entre las ruedas al chico, quieto inmóvil y no sé si con vida…
teóricamente habían dicho q perdió una pierna y una oreja, la verdad q no sé…alguien tiene algún tipo de información…
otra cosa, q feo q es viajar en ese tren de vuelta, van todos los “monos” q se cuelgan hasta por la ventana, empujando mujeres chicos todos re “locos”·…la verdad q eso es una porquería encima ni un policía había, pero buhhee
si alguien sabe que pasó con el chico, q me responda …graciasss!
muchos pibes viajan dados vueltas, estan pasados de alcohol y falopa, pero pasados mal eh! una cosa es ir escabiando algo y otra es estar pasado de rosca.
Subimos con mi viejo en el vagon largo, vieron qe la puerta es chiqita…
bueno con mi viejo nos pusimos en la otra puerta, habia un nene y estaba este hombre con un celu…
Casi llegando a la estacion de Del Valle… el hombre abre esa puerta y nose qe qiso hacer(esos escalones son altos y rectos)… andaba con el celu y qiso bajar al escalon creo… y se patino… alcanzo a manotear la baranda… pero se cayo…
Fue muy rapido todavia tengo esa imagen del hombre cayendose… paso tan rapido… qe ni reaccion nos dio…
Q bajon loco, pensar que yo viajo siempre en el Belgrano Norte (a la ida igual, que es mucho mas tranqui, desde retiro hasta S. Ortiz) pero si, es verdad, muchos viajan en los estribos escaviando y cantando es un peligro.
muchos, parecian monos, incrible como se menten por las ventanillas, la verdad q una mierda, ni un poli q los calme…igual hay q reconocer q bardeaban asi, pero no jodian “de otras maneras”…ellos haciendo kilombo en la suya, pero hay que reconocer q puede ser peor…