ALGUIEN SABE ALGO DE UNA POSIBLE REUNION DE CD HOY O MAÑANA?

ALGUIEN SABE ALGO DE UNA POSIBLE REUNION DE CD HOY O MAÑANA?

ALGUIEN SABE ALGO DE UNA POSIBLE REUNION DE CD HOY O MAÑANA?

creo que era hoy a la noche! ya habra terminado!! y era sobre la represion que van a hacer el domingo para que nadie habra la boca!! pero hagan lo que hagan voy a ir igual, pormas que sea encontra de mis principios! y hasta quedarme sin vos voy a putear a todas esas trolas de jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes que se ponen la camiseta campeona del mundo 1986!!!

SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR !!!
SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR !!!
SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR !!!
SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR !!!

Que se estarán tramando estos soretes de la CD para el domingo?. Porque el domingo pasado se salvaron por el empate y que además el partido en Boedo, y como los hinchas de river somos chantas y cómodos no íbamos a ir hasta el monumental a prostestar (jugamos como equipo chico contra casla) ya que lo hacemos cada 15 días.

HABRIA QUE PROTESTAR TODOS LOS DOMINGOS !!!. Basta de pagarle a los barras ! basta !.

ahi lo acaban de decir en america(cherquis),dijo que va a ser mañana y que la quieren hacer secreta, pero que el estatuto lo impide, los tres puntos salientes de la reunion son:

  1. La expulsion de empleados del club que son de la barra

  2. La sobrefacturacion en obras del estadio

  3. La compra/contratacion de Rosales(se viene la gran Figueroa?)

JAJAJA haceme reir, si claro van a tratar esos 3 temas que a ninguno de la cd le conviene porque son 100% cómplices de tales actos, como si hace rato que no saben de eso… por favor.

Si recién lo acabo de escuchar a Cherquis… lo que dijo es que hoy van a votar los miembros de la comisión directiva para pasar la reunión a mañana. La reunión de mañana seria secreta, y me imagino que se van a tocar temas un poco mas importantes que los tres anunciados para hoy.

Seguramente van a hablar del descontento de los socios y como van a hacer para descomprimir un poco la situación. No creo que les guste ser identificados como delincuentes, abucheados en la calle, escupidos, insultados ellos y sus familias, etc… Por ende le van a pedir la renuncia a Passarella para descomprimir y seguir robando tranquilos… eso creo yo.

Si recién lo acabo de escuchar a Cherquis… lo que dijo es que hoy van a votar los miembros de la comisión directiva para pasar la reunión a mañana. La reunión de mañana seria secreta, y me imagino que se van a tocar temas un poco mas importantes que los tres anunciados para hoy.

Seguramente van a hablar del descontento de los socios y como van a hacer para descomprimir un poco la situación. No creo que les guste ser identificados como delincuentes, abucheados en la calle, escupidos, insultados ellos y sus familias, etc… Por ende le van a pedir la renuncia a Passarella para descomprimir y seguir robando tranquilos… eso creo yo
[/QUOTE]

Si, es posible, para que puedan seguir robando tranquilos es la única forma que van a tener para hacerlo… o salvo que se les ocurra alguna otra… quien sabe.

seguro porque no esta jugando, eso quiere decir que no le pagan