Alguien recuerda esto?

Queria hacer unas comparaciones entre una cierta copa del 98 y la del 2006
Ambas River la empezo con sus figuras pero la termino con un plantel inferior
Esto paso porque hubo mundial de por medio
La dirigencia de los 90 cometio errores como la de ahora solo es que esta es mas grave
Les dejo esto
Olé. Justo a River le faltó fútbol
Ese partido ponia a river en la final de la copa con un equipo chico que era el barcelons
y la dirigencia no se tomo el trabajo de mantener al goleador salas y despues de esa derrota fue el fin del cilclo ganador de River
Lo mismo paso en el 2006 sacandonos de encima a Santana Figueroa Montenegro y Caceres
Perdon por el pesimismo pero creo que si se va Aguilar (aunque tenga ganas de que lo haga) las cosas podrian cambiar poco y nada
Sino comparen con ese recorte
Despues en efecto domino se fueron sorin solari cruz(o no se si se fue antes) monserrat, placente, etc

Queria hacer unas comparaciones entre una cierta copa del 98 y la del 2006
Ambas River la empezo con sus figuras pero la termino con un plantel inferior
Esto paso porque hubo mundial de por medio
La dirigencia de los 90 cometio errores como la de ahora solo es que esta es mas grave
Les dejo esto
Olé. Justo a River le faltó fútbol
Ese partido ponia a river en la final de la copa con un equipo chico que era el barcelons
y la dirigencia no se tomo el trabajo de mantener al goleador salas y despues de esa derrota fue el fin del cilclo ganador de River
Lo mismo paso en el 2006 sacandonos de encima a Santana Figueroa Montenegro y Caceres
Perdon por el pesimismo pero creo que si se va Aguilar (aunque tenga ganas de que lo haga) las cosas podrian cambiar poco y nada
Sino comparen con ese recorte
Despues en efecto domino se fueron sorin solari cruz(o no se si se fue antes) monserrat, placente, etc

excelente nota pibe… la verdad no lo recordabaa, gracias xD

En ese partido el gol del empate lo hizo Juninho Pernambucano de tiro libr con responsabilidad enorme del mono burgos…despues vasco le rompio el culo mal a barcelona creo que el ecuador le hizo 4,…

no, no me acordaba de esto

ni me acordabaa…

Como putee a Burgos ese día…personaje simpatiquisimo, pero un cagón como arquero y de mediocre nivel.

no me acrodaba de eso bueno tu aporte…saludos!

Para mi gusto, en la copa si no estaba ese “Break” por el mundial…Eramos firmes candidatos. Teniamos un central de jerarquia (Caceres) Un buen volante de ida y vuelta (Santana) Y una figura (EL Rolfi)…Cuando no Aguilar…

muy buena nota

COMO SE NOS ESCAPO ESA COPA DEL 98…POR DIOS!!!, Y NO SE OLVIDEN LA DEL 99, CONTRA EL PALMEIRAS EN LA SEMIFINAL…LOS CAGAMOS A PELOTAZOS Y EL ARQUERO MARCOS SE ATAJO LA VIDA!!GANAMOS 1-0 CON GOL DE LA BRUJA BERTI Y ALLA EN BRASIL ARRUGAMOS Y NOS COMIMOS 3… EN LA FINAL ESPERABA EL DEPORTIVO CALI!!!..COMO DESAPROVECHAMOS COPAS…POR FAVOR!!!

EXELENTE APORTE, COINCIDO, EN LOS 90 RIVER REGALO MUCHO CON LOS EQUIPAZOS QUE TENIAMOS.

SE VA ACABAR ESTE MALARIA GENTE Y VOLVEREMOS HACER LO QUE REALMENTE SOMOS Y LA MAFOSA “MISTICA” QUE TIENEN LOS MOROCHOS SE VA ACABAR CUANDO SE VAYAN TODOS LOS JOBATOS QUE TIENE.

ESTOY ARTO DE ESCUCHAR A TODO EL MUNDO HABLANDO MARAVILLAS DE ESE EQUIPO COMO SI TODA SU HISTORIA FUESE ASI.

YO NO ME OLVIDO ANTES DE QUE LLEGUE EL PELADO BIANCHI, LOS NEGROS PASARON VERGUENZA CON EL PALMEIRAS ( SE COMIERON 6, DT MENOTI), PERDIERON 6 A 1.
Y SU ULTIMA PARTICIPACION QUE TUVIERON FUE EN EL 93 CUANDO QUEDARON A FUERA EN PRIMERA RONDA CON EL VELEZ DE BIANCHI.

SOMOS LOS MAS GRANDES LEJOS!!! A PESAR DE QUE ESTAMOS EN UN MOMENTO COMPLICADO EN TODO SENTIDO

ABRAZO

Contraste con el gran Carrizo…un arquerazo pero un poco antipatico
Lastima que en junio va a pasar a ser uno de los tantos integrantes de la lista de ex riverplatenses que queremos repatriar

OTRA COPA INCREIBLE QUE SE NOS ESCAPO, FUE LA DE 1990…JUGAMOS LA SEMIFINAL CONTRA BARCELONA DE ECUADOR…ESE DIA LOS BORRACHOS EN EL SEGUNDO TIEMPO FUERON A ALENTAR A LA CENTENARIO BAJA CON UNA BOCHA DE BANDERAS DE PALO…GANAMOS 1-0 CON GOL DE BELTRAMO Y SERRIZUELA ERRO UN PENAL…EN LA REVANCHA PERDIMOS 1-0 Y POR PENALES PERDIMOS 4-3…ESA COPA ERA NUESTRA…

CON AARSENAL Y CIENCIANO NI HABLAR !!!

Buen aporterigillo