Alguien Recuerda este Partido

Yo soy de Honduras… hincha a morir de River mire lo q encontre en un bolsillo un recuerdito de cuando River Vino aca a Jugar contra el campeon de de Honduras Marathon ya hace varios años , teniamos a grandes como andres D alessandro y me recuerdo q el partido termino 3-1 a favor de Marathon y el gol de nuestro equipo lo hizo LUCHO GONZALES y tmb venia mascherano , cavenaghi maxi lopez sand muchoosss mas fue grande… espero vuelva a venir y les trende un material grande para uds … escuche q estan haciendo gestiones para volver a traer al mas grande de todos los tiempos

GRANDE RIVER LO MEJOR QUE HAY

Aqui les dejo la foto…

http://img232.imageshack.us/img232/9691/rivermarapv9.jpg

Yo soy de Honduras… hincha a morir de River mire lo q encontre en un bolsillo un recuerdito de cuando River Vino aca a Jugar contra el campeon de de Honduras Marathon ya hace varios años , teniamos a grandes como andres D alessandro y me recuerdo q el partido termino 3-1 a favor de Marathon y el gol de nuestro equipo lo hizo LUCHO GONZALES y tmb venia mascherano , cavenaghi maxi lopez sand muchoosss mas fue grande… espero vuelva a venir y les trende un material grande para uds … escuche q estan haciendo gestiones para volver a traer al mas grande de todos los tiempos

GRANDE RIVER LO MEJOR QUE HAY

Aqui les dejo la foto…

http://img232.imageshack.us/img232/9691/rivermarapv9.jpg

grande hondureño!!

hondureño a quien carajo le importa esa boludez y encima perdimos tomatelas y anda a ver futbol a tegucigalpa

cualqiera bardeasteee… el es de river o no sabes leer ?

saludos amigo hondureño.
por cierto hermoso tu pais, copan (las mejores ruinas mayas) , trujillo (hermosas playas). san pedro sula (que calor!!!) tegucigalpa (que peligroso ) y juticalpa (no dice nada)
pero lo mejor de honduras es sin lugar a duda su gente,( y sus mujeres)
river plate el mas grande ,

si me acuerdo del partido fue parte de unos partidos en usa con equipos mexicanos y creo q tb con boca en miami el mismo año, partidazo inolvidable, 2 goles en el ultimo minuto y se lo dimos vuelta, fue espectacular
GRANDE LEQUI

alog me acuero !! grande locoo !!
un orgullo lo ke pusiste, de tan lejoss !!!
un abrazooo

y el gil k entro a bardiarlo, vos sos de voka bolita

Exelente material!! capo! :smiley:

Gnt!, esto no es para q se bardeen!, ya saben q si pasa!..
candadito! y listo!

Salu2 gnt!

Muy bueno el tema. Si tenés alguna foto de ese partido mandame a federico@riverplate.com ! (Gracias).

No le prestes atención a los desubicados que responden de mala manera.

Gracias por representar a River a la distancia! Tengo amigos que estuvieron en Honduras y me dijeron que allá se sigue mucho al fútbol argentino. Se ven remeras de River por allá?

Un abrazo,

no podes ser tan grande de guardar esa entrada…

no sabes q sos un groxo…

jaja un buen aporte,

river plat un sentimiento…!

Gracias chee x alli escuchee q unos altos empresarios de aqui los querian volver a traer y esta vez si les prometo q tendre material buenisimo ojala se de y t keria decir q aqui se vive mucho el futbol argentino… para mi es lo mejor q hay y ademas recuerdo en ese partido q a un costado habia una hinchada como de 30 apoyando a river sin duda cuando vino river aqui todo fue espectacular … River siempre toda la vida… aguante River

Saludos … Pronto estare por alla

jajaja buena foto… no me acuerdo de ese partido :S

salu2