Alguien que me saque las dudas . [Mods cuando me responden cierren]

[LEFT][b]Alguien qe sepa del tema y me agregue al msn para sacar todas mis dudas porqe la verdad estoi mui confuso y los post del foro me confunden mas alguien qe sepa de las elecciones 2009 de River porqe tampoco google saca mis dudas.

Juli.sj@hotmail.com gracias.
[/b][/LEFT]

[LEFT][b]Alguien qe sepa del tema y me agregue al msn para sacar todas mis dudas porqe la verdad estoi mui confuso y los post del foro me confunden mas alguien qe sepa de las elecciones 2009 de River porqe tampoco google saca mis dudas.

Juli.sj@hotmail.com gracias.
[/b][/LEFT]

podrias contarnos tus dudas asi no sos tan influenciable a una sola persona :lol:

Este thread se autodestruirá en los próximos 10 segundos…

Mis duas son porqe CADA VEZ AHI MAS ASOCIACIONES Y CADA VEZ SE CAEN MAS CANDIDATOS , y nose ya me confunden mucho con lo falsos qe son y qisiera qe alguien me explique como es esto no entiendo nada la verdad:/

10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 estoy volandooooooooooooooooo.

era previsible que se iban a empezar a juntar entre ellos cerca de las elecciones… creo que incluso las proximas 2 semanas se terminan las de juntar entre todos y no van mas que 4 candidatos… a ninguno le convenia 10 haciendo campaña, el gasto es grande y la posibilidad de arrastrar votos es menor… por eso hacen sondeos constantes… para ir viendo con quien le conviene unirse, a quien se le puede sacar votos, de quien se los puede sumar, etc… mientras no haya proyectos fuertes y encontrados, todos van a poder unirse con todos, por eso lo turbio…

y es “HAY” del verbo “haber” y “ahí” para hablar de lugar…

Me dicen las uniones ? :confused:

15 añitos, angelito de Dios!

La única Unión que conozco es la de Santa Fe.

AANGELITO DE DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ , QE QERES QE HAGA NO ENTIENDO LA VERDAD USTEDES ME CONFUNDEN MAS UN DIA DICEN QE PASARELLA SE UNE CON DONOFRIO Y OTRO DIA DICEN QE DONOFRIO VA CON ISRAEL NOSE QE PENSAR YA :confused:

La verdad que ninguno tiene la posta. Cuando se cierren las listas, sabremos como van.

¿Alguna otra duda además del tema electoral?

[quote=“gatactico, post:11, topic:77472”]

La verdad que ninguno tiene la posta. Cuando se cierren las listas, sabremos como van.

¿Alguna otra duda además del tema electoral
[/QUOTE]no gracias , cerra si qeres.

La verdad de la milanesa no se escribe en un foro.

La verdad de la milanesa la tiene mi vieja y nadie más. :stuck_out_tongue:

Cierro Julián, cualquier cosa avisame.