Alguien Que Me Pueda Ayudar?

Apuesto por lo mismo que los muchachos. Refrigeración.

Athlon es de AMD. Y justamente el defecto que tienen los chips AMD es calentar mucho más que los Intel. Es un chip que en una PC puede andar pero necesita una refrigeración altísima. Y no recomiendo comprar nunca una notebook con chip AMD, mucho más si tiene placa de video nVIDIA (quemé dos Compaq con esa configuración, Sempron + nVidia).

La prueba es como te dijeron más atrás. Sacale las tapas y usala abierta, y probá de repetir la falla. Si no te vuelve a suceder, es refrigeración. Otra cosa, fijate si el cooler del CPU GIRA. A veces puede pasar que al entrarle polvo, se mezcla el mismo con la grasa que tiene el cooler, y DEJA DE GIRAR (eso puede quemarte tranquilamente el chip, aunque hoy en día tienden a apagarse para autopreservarse).

Abrazos, Martín.

yo apuesto mi prepucio a que es la placa de video.

  1. Es una pc de escritorio no notebook :smiley:
  2. Ya probe usarla con todo las 2 tapas abiertas y sigue apagandose sola, es mas la pc esta fria.
  3. Si el cooler anda perfecto y la PC se limpia seguido
  4. Me llamo Matias no Martín D:

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Te quedas sin prepucio entonces porque con la placa vieja hacia lo mismo, sin placa hacia lo mismo y con una placa nueva que compre hace 1 mes hace lo mismo D:

pues me quedo con el pito cortado

Qué vivo. Así cualquiera. :mrgreen:

Y yo me llamo Martín, no Matías.

Pues no se pierde nada. Hace rato que lo circuncidaron. :lol:

Abrazos, YO, Martín. :stuck_out_tongue:

Lo tenés en un frasquito??

Volviendo al tema,

siempre se te apaga o solo en verano??
Alguna vez funciono bien sin apagarse?
Se apaga o se reinicia???

Mala mia

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Se apaga cuando hace mucho calor, en invierno se apaga nada mas con cosas MUY pesadas
Funciono bien al principio pero hace ya bastantes años qe lo hace
Se apaga