Alguien Que Me Pueda Ayudar?

Tengo un problema con el cual mi PC de escritorio me tortura hace ya unos 3,4 años y es que lo dias de calor y que intento exigir un poco la PC ya sea abriendo un juego o tan solo youtube y facebook juntos esta hija de mil se apaga sola… La lleve a unos 3 tecnicos y ninguno me supo decir que tiene… Me ayudaria mucha si alguno que sepa me supiese decir que puede llegar a tener y que hacer con ella

Tengo un problema con el cual mi PC de escritorio me tortura hace ya unos 3,4 años y es que lo dias de calor y que intento exigir un poco la PC ya sea abriendo un juego o tan solo youtube y facebook juntos esta hija de mil se apaga sola… La lleve a unos 3 tecnicos y ninguno me supo decir que tiene… Me ayudaria mucha si alguno que sepa me supiese decir que puede llegar a tener y que hacer con ella

Ah, buenos técnicos donde la llevaste.

No solo qe eran un desastre, casi 1 mes cada uno tubieron la pc para decirme “no le pude encontrar el error”

:lol: ME PASA LO MISMO !!! jajaja , pero hace unos meses, cuando jugaba al truco se me apagaba. tengo una acer, vos?

Nono es pc de escritorio jajaja, me falto aclarar eso, tiene un micro athlon y la placa es una ASUS

bueno esta bien, yo tengo una note. pero me pasa lo mismo que a vos men! cambio de enchufe, le pongo cosas abajo para que no se caliente tanto… y se sigue apagando la hija de puta. y es como decís vos, se me apaga cuando abro muchas páginas, o pongo un juego de fb… que poronga.

A mi se me fue empeorando con el tiempo, antes tenia que abrir 10mil cosas para que se apague, ahora en verano no puedo abrir ni youtube

A mi me pasaba lo mismo, pero no sabría decirte si es que los técnicos no encontraron el problema. Yo abrí mi CPU y conecté el cooler que se había desconectado vaya uno a saber porque. Pero no creo que sea tu problema, a menos que los técnicos que llamaste sean como Almeyda.

No, el cooler me anda perfecto, hace poco lo cambie porqe caduco igual y seguimos con lo mismo

si, eso que decís del verano también puede ser. igual antes, hace bastante también ahora que me acuerdo, cuando jugaba al fm como que también, como que era muy pesado y se apagaba.

habrá que cambiarle la capacidad del disco, o algo.

Si es que ya no son cosas pesadas, se apaga hasta con youtube… no se puede exigir el mas minimo

Es un problema de limpieza o refrigeracion

Lauti dando consejos sin saber un carajo de computación mas que poner trucos en el gta, que país generoso…

Por lo que decis muuuy posible que sea la placa de video, ya sea como las integradas que tienden a calentar (como la que tiene el gordito en su notebook) Y tambien el procesador que dependiendo de las marcas calientan mucho. A todo esto tambien le podes sumar un aumento de temperatura del mother. Mas refrigeración es lo que necesitas (disipadores, cooler, de estos últimos fijate que estén limpios) Si podes ponele una fuente mas grande también.

Ya probe cambiandole el cooler, cambiando la fuente por una mejor, la placa se la cambie hace menos de 1 mes y por una nueva una MSI RS 450 qe lo mejor qe tiene es la refrigeracion, el procesador es bastante viejo es un Athlon Dual Core, las memorias son R2 y la placa hace poco probe cambiandole la grasa esa qe tiene para refrigerar la PC y nada, mejoro un poco pero nose si fue que mejoro o que andubo un toque mejor porque bajo la temperatura en la ciudad de Bs As

sacale la tapa y metele un ventilador…si no te pasa nada es problema de refrigeracion…le podes poner un cooler en la tapa que inyecte aire hacia el micro y uno atras que saque el aire caliente…
si igual se apaga o resetea,puede ser problema de placa de video o mother…mirale los capacitores si se ve alguno que perdio aceite.

La overclockeaste alguna vez?

Placa estoy seguro qe no es porqe la cambie hace 3, 4 semanas y es nueva la placa de video qe compre y la especialidad de esta placa es la refrigeracion y en cuanto al mother no tiene 1 solo capacitador hinchado ni perdida de aceite en ningun lado

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Si, me sale todo en orden

Se te apaga? o se te tilda y la tenes que apagar?

Como te dijeron la mayoria, fijate primero que no sea un problema de refrigeracion, proba eso y sino se te jodio el mother.

Se apaga, nisiquiera da sintomas de qe se va a apagar, funciona perfecto y se apaga