alguien que me explique

por que hay hinchas como uno de mis mejores amigos( de river) que dicenque caundo river no va bien no copa que boca lleva mas gente que no le gusta saviola que practicamente deicen que boca es lo mas grande de argetina que se dejan bailar enlos debates boca rivery me deja solo contra el mundo??? y despues me dice q es mas de river por que fue 20 veces a la cancha y yo 15

por que hay hinchas como uno de mis mejores amigos( de river) que dicenque caundo river no va bien no copa que boca lleva mas gente que no le gusta saviola que practicamente deicen que boca es lo mas grande de argetina que se dejan bailar enlos debates boca rivery me deja solo contra el mundo??? y despues me dice q es mas de river por que fue 20 veces a la cancha y yo 15

No entendi una mierda pibe.

Expresatee mejor.

si entendi,

  1. porque no es de river
  2. boca viene ganando titulos cada semestre… x eso la hinchada sigue.
    antes que asumiera macri, boca estaba x ‘desaparecer’ y no llenaba en ningun lado!e ra un desastre… cdo empezo a ganar empezo a ir la gente…

es asi.

Son bosteros reprimidos.

cada uno puede pensar lo que le parezca, no todos sienten a river de la misma forma… y eso de qe es ams hincha porq fue mas veces a la cancha qe vos no lo creo… podes no tener plata para bancarte una entrada todos los domingos y ser ams hincha qe un abonado qe va todos los domingos… eso no tiene nada q ver

yo voy a todos lados…

lo que hagan los demas es problemas de ellos…

bosteros putos ,.,

lo mas triste es que es hincha de river fue a la bombonera 2 a 2 y en la copa 2 a 1 no tiene explicacion

Eso que pusiste de la bosta lo vivo diciendo, el ejemplo mas cercano fue el ultimo partido de local que las tribunas del chanchodromo estaban zarpadas en vacias.

Despues eso de que ir a la cancha te hace mas hincha me parece un pensamiento boludo, que se yo… digo esto siendo una persona que va a la cancha.

Saludos.-

no creo que sea asi yo soy muy fanatico hasta enfermo podria decir y no puedo ir todos los domingos porqe soy del interior eso no quiere decir que no sea hincha ni mucho menos

escribi bien macho me duelen los ojos

:locked::locked::locked::locked::locked::locked: que ganas de abrir temas al pedo…

bien contestado

Eh ? :question:

manda un “punto”, una “coma”, un “punto y coma”…se entendio…pero igual

exactamente
no se olviden d q boca antes del 2000 no existia, era una verguenza, no iva nada d gente y ademas la 12 ponia bandera negra y se iba en el primer tiempo

No entendí nada, al menos yo. Cuando escribas algo tratá de usar comas o puntos la próxima, por favor.

Ah… :locked:

what???

:locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked:

WHAT A FUCK???