alguien que m responda estoy cansado del periodismo

hola a todos. alguien vio si en algun programa de deportes salio lo de boca que pouso parlantes en la cancha? porque yo no.
es mas creo que si river lo ubiera echo nos hubieran criticado hasta hoy no?
deberiamos buscar la forma de que esto salga en la tele(lo de los prlantes) para que se den cuena de la amargura bostera

hola a todos. alguien vio si en algun programa de deportes salio lo de boca que pouso parlantes en la cancha? porque yo no.
es mas creo que si river lo ubiera echo nos hubieran criticado hasta hoy no?
deberiamos buscar la forma de que esto salga en la tele(lo de los prlantes) para que se den cuena de la amargura bostera

No lo leí en ningún lado…

Yo tengo la foto… de los parlantes si la queres… mandame tu mail que te la paso

yo no escuche a nadie hablar de eso…no me quiero imaginar si lo habrian encotado en nuestra popular…hoy lo habrian dicho en todos ladoss

Farinella lo menciono ayer en Estudio Futbol, pero todos se hicieron los boludos y siguieron hablando de otra cosa.

Esto es increible,el periodismo es muy amargo y los periodistas cagones,porque no lo dicen?aunque sea que lo digan farinella,recondo,grandio o algunos de esos hinchas de river!

si, posta que se hicieron los boludos
oooooohhhhh no tenes verguenza, con parlantes no se alienta ! ! ! ! !

le dedicaron media pagina en
ole, pero quedo medio en la nada por que dieron la excusa de que era para grabar un cd, igualmente los que no se tienen que olvidar somos nosotros y hacerles banderas, canciones, etc.

En Ole, lei una nota…Pero nada mas…Unos soberanos hijos de put–

me tiene podrido EL PERIODISMO…

no le dediquemos mas threats a esta bosta por favor

Yo soy un pelotudo, yo solo me meto en los diarios por internet a ver que dicen de River. Les tengo una bronca a todos. Ahora lei esto de La Nación que la verdad no entiende nada ese chabón. Encima no se le pueden dejar comentarios me parece.

LANACION.com