alguien q tena la xbox 360 q me ayudeee

holaa…hace poco me compre una xbox 360 y nose si flaashoiarla o no por q si la flasheo no puedo entrar mas internett…q me convieneeee??tmb uno de aca me dijo q un chabon la tiene flashiada y puede entrar a internettt perooo ni ideaa…

saludosss

holaa…hace poco me compre una xbox 360 y nose si flaashoiarla o no por q si la flasheo no puedo entrar mas internett…q me convieneeee??tmb uno de aca me dijo q un chabon la tiene flashiada y puede entrar a internettt perooo ni ideaa…

saludosss

le hicist algo???

Nano compraste la PS3?

Soy experto en Family Game, no te puedo ayudar, usan tecnologia diferente :twisted:

master dice q tiene la 360 y vs le preguntas si compro la ps3 jajaja

sos re flashero xD

cuanto estan los juegos?

hace un mes dijo que se iba acomprar la ps3 , que porqu tiene un xbox no puede tener la play ?
ajajaja

Podes entrar, pero si te descubren los de Microsoft, fuiste. Te banean la maquina para que no la puedas usar nunca mas en internet.

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja yo q se, me olvide q este pibe es cheto me olvideee jaja,(no digas nada pero lo odio pero no lo puedo putiar mas jaja xq se la da de piola y es un tontito tonces no pierdo tiempo jaja igual de a poqito se me va el odio jaja) XD:mrgreen: