alguien q sepa de pc!!

queria saber si alguien con tener solamente el mail d una persona puede saber d q computadora proviene, existe o se puede hacer eso???

queria saber si alguien con tener solamente el mail d una persona puede saber d q computadora proviene, existe o se puede hacer eso???

si… con un mail podes sacar la IP… otra cosa nose hacer (?)

ahh se puede saber q maquina t la mando??? no sabia jaja

Mediante mail saca la ip

y si sospechas de algun contacto abri la ventana y basja el fukc msn y sacale todas las ip

otra forma no probe y son dificiles.

Mediante mail saca la ip

y si sospechas de algun contacto abri la ventana y basja el fukc msn y sacale todas las ip

otra forma no probe y son dificiles
[/QUOTE]
muchas grax che, la verdad no sabia, abrazo

Mediante mail saca la ip

y si sospechas de algun contacto abri la ventana y basja el fukc msn y sacale todas las ip

otra forma no probe y son dificiles
[/QUOTE]
muchas grax che, la verdad no sabia, abraz
[/QUOTE]

de nada papa, el programa se llama fuck msn, lo escribi apuradito ahi numas

pero solo podes sacar la ip de un contacto, lamentablemente no puedo saber como se saca la ip en un mail, pero algun que otro programita se encuentra

abrazo de gol

A ver si los que saben de PC me pueden ayudar.

Por cuanto puedo vender una computadora con procesador AMD Duron 1.16 Ghz, 240 mb de Ram (redondeamos en 256), disco de 40 gigas y placa de video de 16mb???

Y por ultimo, quisiera saber si alguna de estas dos computadoras son buenas y si sirven para jugar juegos nuevos, tipo Pro Evolution 6 y eso.

Gracias gente, nos vemos en Sarandi.

te faltaria una placa de video de 128 o 256 (recomendable) y 256 mas de Ram para sentarse a hablar

te faltaria una placa de video de 128 o 256 (recomendable) y 256 mas de Ram para sentarse a habla
[/QUOTE]

Bajon (?)

Gracias.