alguien q saco entrada para el domingo!!

gente, alguien q tenga la entrada para el domingo, la podria escanear x favor?

se lo agradeceria mucho… :smiley:

YO QUIERO A RIVER QUIERO LA CAMISETA, LOS DIRIGENTES SOLO QUIEREN ROBAR

gente, alguien q tenga la entrada para el domingo, la podria escanear x favor?

se lo agradeceria mucho… :smiley:

YO QUIERO A RIVER QUIERO LA CAMISETA, LOS DIRIGENTES SOLO QUIEREN ROBAR

queres truchar entradas?

pillin

jeje, meteme en el negocio…

algo asi…

tengo dos ideas en mente, vamos a ver q sale…

el lunes me contas como te salio ehh

suerte

ya la puse en otro tema pero la vuelvo a subir

yi, ya sabes si la quiere es suya, de verdad te lo digo nena…

que entrada fea…!!

jorgee suerteee jajaja

supongo q la necesitarasxD

ja!

NO A LA VIOLENCIA

manga de hijos de puta

gracias kachorpd

alguien tiene idea q puede pasar si un yuta se da cuenta q tengo una entrada trucha?

a que primero te pegan hasta dejarte en el suelo todo ensangrentado y despues te preguntan algo

jajaj, está perfecto que diga eso Giga!!!

Una de dos: te da una patada en el culo y te dice que te vayas al carajo, o te lleva detenido.

Decile que te scanee la entrada del otro lado. Si no te va a quedar blanca esa parte :roll:

Le chamullás que te la revendieron, te pones a llorar un toque y safas…

si no me equivoco siempre es blanca del otro lado :roll:

jajaj, está perfecto que diga eso Giga!!
[/QUOTE]

no entendiste el objeto de mi sarcasmo

va x otro lado la idea, y en este momento tengo un 25% de chances de entrar

Una de dos: te da una patada en el culo y te dice que te vayas al carajo, o te lleva detenido.

Decile que te scanee la entrada del otro lado. Si no te va a quedar blanca esa parte :roll
[/QUOTE]

si no me equivoco siempre es blanca del otro lado :roll
[/QUOTE]

No es blanca. Tiene la palaba Afa repetida varias vences en forma diagonal , tiene dos tiras de color rosa arriba y abajo. En el medio tiene la leyenda esa que dice que todos jugamos en el mismo equipo contra la violencia.

depende jorge . como sos menor de edad no creo que te lleven detenido sino que te van a decir media vuelta si es que no te dejan pasar . y si ta haces el loco bueeee:P

Una de dos: te da una patada en el culo y te dice que te vayas al carajo, o te lleva detenido.

Decile que te scanee la entrada del otro lado. Si no te va a quedar blanca esa parte :roll
[/QUOTE]

si no me equivoco siempre es blanca del otro lado :roll
[/QUOTE]

No es blanca. Tiene la palaba Afa repetida varias vences en forma diagonal , tiene dos tiras de color rosa arriba y abajo. En el medio tiene la leyenda esa que dice que todos jugamos en el mismo equipo contra la violencia
[/QUOTE]

antes venian blancas y con holograma en el frente…ahi fui a buscar la de sarandi y dice eso,una canchita dibujada y que dice contra la violencia blablabla