alguien q qiuera platea para argentinos

no se ilusionen… no la regalo… lo q necesito es cambiarla x una popular… necesito la guita d la diferencia… serian 55-17…

en fin
vendo platea a 38+popular

si hay alguien interesado---------> el_cabe666@hotmail.com

no se ilusionen… no la regalo… lo q necesito es cambiarla x una popular… necesito la guita d la diferencia… serian 55-17…

en fin
vendo platea a 38+popular

si hay alguien interesado---------> el_cabe666@hotmail.com

Master, ayer le cerraron el thread a uno que también quería revender una entrada, así que calculo que mucha vida no tendrá esto…

Es distinto lo que quiere hacer el. Quiere cambiar la platea x una popu y que le den la diferencia. No quiere ganar guita con la entrada. El thread que se cerro ayer, fue porque el flaco queria revender una entrada. O sea, queria hacer negocio con el sentimiento del hincha.

Si, igual no cierra… el tema es quien le va a dar una popular? El que quería platea canjeaba platea… El también podría haber canjeado popular…

Igual no me meto, que decidan quienes deban…

Si, igual no cierra… el tema es quien le va a dar una popular? El que quería platea canjeaba platea… El también podría haber canjeado popular…

Igual no me meto, que decidan quienes deban…
[/QUOTE]

Esta hablando de River Argentinos no de River Boca Alejo.

Si, igual no cierra… el tema es quien le va a dar una popular? El que quería platea canjeaba platea… El también podría haber canjeado popular…

Igual no me meto, que decidan quienes deban…
[/QUOTE]

Esta hablando de River Argentinos no de River Boca Alejo
[/QUOTE]

Ahhh, leí mal entonces. Me retracto.

loco me espereaba una respuesta y leo nada mas si se pelean x cerrar o no mi pobre tema… yo no quiero plata de mas… solamente la guita d la diferencia xq mi vieja como boluda pidio platea en lugar d popular