Alguien puede explicar bien como es el quilombo entrte river

lo escuco hablar como si todo lo supieran a detalle y yo todabia no lo tengo muy claro, quien mierda es el culpable

lo escuco hablar como si todo lo supieran a detalle y yo todabia no lo tengo muy claro, quien mierda es el culpable

perdon entre river y la federacion mexicana

¿A cuál de todos los quilombos de River te referís, Guidito?

Ah, ese. Lo que yo tengo entendido es que se pudrió todo con la venta frustrada de Farías. El Tecla ya tenía todo acordado con el Toluca, pero apareció el Porto, que puso más plata, y se lo llevaron. Por eso toda la Federación Mexicana se complotó contra River para no hacer nunca más negocios con nosotros. Muy infantiles, los mexicanos, parece que están descubriendo un poco tarde qué es lo que mueve al fútbol en el mundo.

como por eso solo pero que habia areglado ya le habian pagado, tenia algo firmado que mierda tiene que ver river en el medio :?: :?: :?:

Resumido: A mediados de este año, River transfirio a Toluca a Ernesto Farias. El jugador, ya alla, solicito permiso para volver al pais, pero en lugar de eso, se fue a Portugal a firmar contrato con el Porto. Su razon: su mujer no se adaptaba a Mexico. Los dirigentes de Toluca, enojados porque supuestamente habia un precontrato firmado, resolvieron no mantener relaciones con River por los proximos 3 años, y luego los demas clubes del pais se solidarizaon con los diablos rojos y le hicieron un “lockout” a River.

mono… River tuvo mucho que ver en esto… no fue solo que Farias se fue y listo.

muchas gracias pero no me queda claro que mierda hace el gordo pelotudo del presidente… que no va a dar a cara…
ahora a quien le vendemos nuestros muertos…
y de donde sacamos jugadores de vuelta

Aunque todavia no mostraron nada…

Se enojaron xq Lafauci dijo que eran las personas mas feas del mundo o algo así. Y tiene razón.

pero si la federacion se nos puso en contra fue por algo que tenian los mexicanos…
dentro de tdo es una confederacion seria; igual a la nuestra (perdon pero tenia que decirlo)
Y ahora nos perdimos al chileno Suazo.
Nadie en la comisión penso en cortarse la bolas…

no va a dar la cara por algo tan simple como que la venta a Portugal creo que le signficó como un palo verde mas a River… es muy ingenuo pensar que nuestra dirigencia no tuvo nada que ver en esta movida habiendo esa guita de por medio.

mono… River tuvo mucho que ver en esto… no fue solo que Farias se fue y listo
[/QUOTE]
Por supuesto! Porto ofrecia un millon de dolares mas por el jugador, y River solo tenia un 50% de sus derechos economicos, asi que vieron la chance de sacar medio palo mas y la aprovecharon. Como dijo Jorge Yoma, si Aguilar quiere que su disculpa sea aceptada, tendra que aceptar sus responsabilidades y no echarle toda la culpa al jugador.

una palo verde mas…
Pero haciendo negocios es una luz, este hijo de puta no entiende que siempre tenes que tener contento al cliente, si los unicos que no etaban comprando jugadores son los mexicanos…
es como ir al kiosco pedir fiado una revista y cuando te la da puteas al kiosquero.
che no hay forma de echar a este hijo de la gran grda

En diciembre de 2005 hubo una gran posibilidad, ahora a comerla y a esperar el 2009. Otra no queda.

mono… River tuvo mucho que ver en esto… no fue solo que Farias se fue y listo
[/QUOTE]
Por supuesto! Porto ofrecia un millon de dolares mas por el jugador, y River solo tenia un 50% de sus derechos economicos, asi que vieron la chance de sacar medio palo mas y la aprovecharon. Como dijo Jorge Yoma, si Aguilar quiere que su disculpa sea aceptada, tendra que aceptar sus responsabilidades y no echarle toda la culpa al jugador
[/QUOTE]

Todo por un mugroso medio palo?? y si les devolvemos ese medio palo de beneficio nos perdonaran? :?
Aguilar, el mas inutil. Lejos :evil:

Si el contrato no estaba firmado, para mí River y Farías hicieron bien en optar por el que mejor pagaba. Así son las cosas en el fútbol, que los mexicanos lo estén descubriendo ahora, no es problema nuestro. No soy Teclista y mucho menos Aguilarista, pero para mi estuvieron bien en esta.