Alguien por favor expliqueme...

No entiendo. ¿Cual es el apuro por contratar a un DT cuando ya las chances en el torneo local y la Suda se fregaron?

¿Como es que los unicos requisitos para ser DT son: (a) haber ganado un campeonatito o dos por ahi, (b) sentirse orgulloso que RIVER le considere o (c) querer dirigir a RIVER por que es “lindo”?

¿Por que mejor la directiva del club no se toma su tiempo, entrevista candidatos y examina sus planes de juego o estrategias a corto/largo plazo?

¿Como es que en Argentina - un pais donde el futbol supuestamente es tan imporante - un club como RIVER maneje este asunto de una manera tan irresponsable y poco profesional?

Alguien me puede explicar…

No entiendo. ¿Cual es el apuro por contratar a un DT cuando ya las chances en el torneo local y la Suda se fregaron?

¿Como es que los unicos requisitos para ser DT son: (a) haber ganado un campeonatito o dos por ahi, (b) sentirse orgulloso que RIVER le considere o (c) querer dirigir a RIVER por que es “lindo”?

¿Por que mejor la directiva del club no se toma su tiempo, entrevista candidatos y examina sus planes de juego o estrategias a corto/largo plazo?

¿Como es que en Argentina - un pais donde el futbol supuestamente es tan imporante - un club como RIVER maneje este asunto de una manera tan irresponsable y poco profesional?

Alguien me puede explicar…

Pasa lo siguiente (al menos desde donde yo lo veo): Quedan 3 fechas que bueno, ya no sirven para una mierda y va a estar el Tapon de tecnico ahi aguantando (todo bien con el). Pero el torneo ya esta empezando por febrero y tenes unos partidos de preparacion nomas, ademas de la copa libertadores que arranca temprano tambien. La idea es que el que venga (sea quien sea) pueda tener un poco de tiempo y partidos amistosos para ordenar el equipo.
Un saludo!

no solo por lo que dice el amigo FedeCARP… si no tambien porque a Aguilar se le viene la noche… te imaginas en el diario “RIVER SIN DIRECTOR TECNICO”… no puede esperar si no se le pudre…

un beso

A River yo lo quiero

Capo!
pensa que hay q pensar en

• Pases de Jugadores!
  • quienes se van y quienes se quedan!
  • Refuerzos!
  • Donde se hace la pretemporada!
  • y muchos aspectos +!

En todo esto tiene total reponsabilidad
un tecnico! x lo cual! hace que
haya una inmediata contratacion!

Aparte un Club como River!! no puede andar sin tecnico!

Salu2 Gnt!

Nosé si hay apuro, pero creo que tampoco hay que dormirse. Yo creo que hay que esperar a ver el rendimiento del equipo en estos tres partidos y fijarse como Gordillo junto a Montenegro manejan el equipo estas semanas.
Los dirigentes desde ahora hasta el final del torneo deben ir evaluando la mejor opción para dirigir River y una vez que termine el Apertura, empezar a ir definiendo quien va a ser el DT. No descartemos a Gordillo tampoco!

river tiene que ganar si o si estos 3 partidos, primero por ser river y segundo porque necesitamos los puntos para la libertadores 2008, sino tenes un superplantel es imposible ganar los 2 campeonatos a la vez, asi que si queremos la copa vamos a tener q descuidar un poco lo local, no mucho porque como maximo este semestre llegamos a 32 y se necesitan aprox 66 … estos 9 puntos son clave

igual opino, que pedirle la copa libertadores al tecnico que viene, sin tener tiempo de dirigir al equipo es ridiculo… pero esto es river y nunca lo vamos a entender y queremos la copa.

el tecnico tiene q estar en forma urgente por lo que dijeron arriba…tiene q empezar a tener el plantel, saber lo que le queda y lo que viene y todo, tiene q armar el equipo a su gusto

Libertadores 2008?? En esa ya estamos clasificados, los puntos ganados en el Apertura 2007 - Clausura 2008 sirven para la Libertadores 2009 :wink:
Igual como estan los animos del equipo, pedir que gane estos 3 partidos y ademas con un tecnico interino, creo que es pedir mucho no?
Un saludo!

soy lorena hace 2 años q vivo en españa, hasta q me vine paraba siempre en river,me explicas q paso q estan todos los pibes en cana? lo estoy leyendo or internet y lo flipo.no entiendo nada, q tiene q ver pluto y cuca con eso? por favor contestame lo q sepas.un arazo

Viejo entiendo lo que dices perfectamente y estoy de acuerdo. Sin embargo, es obvio y evidente que el proceso mediante el cual se escoge un DT actualmente necesita revision y modificacion. O sea esto, para todos los efectos, es un tanteo; escojamos a este o aquel a ver si la suerte nos favorece y funciona. ¿No crees que hay algo intrinsicamante incorrecto con esto? Alguien debe examinar y estudiar el proceso y hacer modificaciones pertinentes.

Saludos hermano.