No se si se irá o no junto con Simeone, pero creo que si hay algo que tenia destacable el cuerpo tenico del cholo era el Profe Ortega, alguien acostumbrado a laburar a la europea y que creo que dejó su marca en River en cuanto a lo físico, ya que siempre estuvimos los últimos años acostumbrados a sufrir los desgastes de las lesiones dentro del equipo. Sin embargo en este casi año River no sufrió bajas importantes de lesiones musculares, etc y creo que esto se debe (y lo lei de gente que sabe y mucho) al gran trabajo del profe Ortega. Se que no es MUY importante dentro de tantas cosas que pasan hoy, pero era algo destacable, creo.
No se si se irá o no junto con Simeone, pero creo que si hay algo que tenia destacable el cuerpo tenico del cholo era el Profe Ortega, alguien acostumbrado a laburar a la europea y que creo que dejó su marca en River en cuanto a lo físico, ya que siempre estuvimos los últimos años acostumbrados a sufrir los desgastes de las lesiones dentro del equipo. Sin embargo en este casi año River no sufrió bajas importantes de lesiones musculares, etc y creo que esto se debe (y lo lei de gente que sabe y mucho) al gran trabajo del profe Ortega. Se que no es MUY importante dentro de tantas cosas que pasan hoy, pero era algo destacable, creo.
Si trabajan y sus resultados dan frutos…me caen re bien…si estando a principios de campeonato y te vas de minivacaciones con tu mujer que te clava los cuernos por el orto…no…
Estamos hasta las manos…si mal no recuerdo el único lesionado fue Falcao, como siempre, y el pecho de Augusto en la temporada…ah y el burro frente a Racing…
Despues…muy buena prepraración física…asi q la excusa del fisico no les sirve muchachos…
Yo creo que es algo bastante importante, el cholo uso muchos nombres, pero no por lesiones como ha tenido que pasarnos. Recuerdo por ejemplo partidos importantisimos que no contabamos con jugadores por contracturas, desgarros, etc. Ejemplo: Primera final de la Sudamericana contra Cienciano.
O jugadores clave lesionados como Salas, Gallardo, Lucho González, Farias (cuantos saldran a putear x esto je), etc.
Si la verdad una cagada que se vaya, habria que hacerle un contrato por parte del club y que el proximo tecnico venga sin PF, porque sino el año que viene vuelven las lesiones y los malos rendimientos fisicos como para agregar todavía mas problemas