AHi en la Sm Alta con una bandera los 90 minutos, mas al final cuando sonaba “♫…Esta es la banda de River Plate…♫” tirando para el lado de Huracan abajo, xD, me vi apneas en futbol de primera. Dps a la salida alta fiesta retumbaba todo.
AHi en la Sm Alta con una bandera los 90 minutos, mas al final cuando sonaba “♫…Esta es la banda de River Plate…♫” tirando para el lado de Huracan abajo, xD, me vi apneas en futbol de primera. Dps a la salida alta fiesta retumbaba todo.
Mmmm no xD
No se quien sos, así que no
la verdad que eran 20.000 te vi claramente !!11111
jajajaja comparto!
Te vi, eras ese de remera blanca con banda roja no?..
:lol:
Yo te vi.
Mentira, muy bueno 90 minutos, no me banco al forro de pelo largo que critica siempre a River, como se llama?
Coincido ![]()
pone coincido i ni fue a la cancha
Si, estuve los 90 minutos mirandote…
tontin
yo te vi… el sabado ![]()
Siendo vos, y por lo comentarios que oi de vos…habra sido intimamente…jajaja en que casa se juntaron jajaja naah broma!!
noooo, soy bien macho argentino
jajaja
lo vi en un partido que jugamos ![]()
jjAja!!!grosso!!no te conozco,a mí me dijeron que me filmaron el culo (alguien lo vio??XD jajaaj!!)me perdí fútbol de 1era y paso a paso,como me kedé a full con “…ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLAAAAAAAAAATE…!!!” no había subtes y volví un pedazo a pata con una rrrubia herrrrmosa: Quilmesss…ssss…ssss(un par,je…)
Este es el foro de River Plate ,no del autobombo…
Yo estaba en la San Martin Alta pegada a la tribuna visitante en la baranda, (creo que la unica loca desesperada) si eras vos, creo que si.
si eras un pibe q estaba con otro,con una bandera mediana,masomenos a la mitad de la platea,con una bandera mediana,al lado de donde terminan las escaleras,te vi,estaba arriba tuyo un poco a la derecha,al final me quede cantando con los pibes con la banderota de “adicto a ti”