Alguien me vio ? XD

AHi en la Sm Alta con una bandera los 90 minutos, mas al final cuando sonaba “♫…Esta es la banda de River Plate…♫” tirando para el lado de Huracan abajo, xD, me vi apneas en futbol de primera. Dps a la salida alta fiesta retumbaba todo.

AHi en la Sm Alta con una bandera los 90 minutos, mas al final cuando sonaba “♫…Esta es la banda de River Plate…♫” tirando para el lado de Huracan abajo, xD, me vi apneas en futbol de primera. Dps a la salida alta fiesta retumbaba todo.

Mmmm no xD

No se quien sos, así que no

te conozco , pero no te vi ,:|:confused:

te conozco , pero no te vi :confused::confused:

la verdad que eran 20.000 te vi claramente !!11111

jajajaja comparto!

Te vi, eras ese de remera blanca con banda roja no?..

:lol:

Yo te vi.
Mentira, muy bueno 90 minutos, no me banco al forro de pelo largo que critica siempre a River, como se llama?

Coincido :cool:

pone coincido i ni fue a la cancha

Si, estuve los 90 minutos mirandote…
tontin

yo te vi… el sabado :slight_smile:

Siendo vos, y por lo comentarios que oi de vos…habra sido intimamente…jajaja en que casa se juntaron jajaja naah broma!!

noooo, soy bien macho argentino :cool: jajaja

lo vi en un partido que jugamos :slight_smile:

jjAja!!!grosso!!no te conozco,a mí me dijeron que me filmaron el culo (alguien lo vio??XD jajaaj!!)me perdí fútbol de 1era y paso a paso,como me kedé a full con “…ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLAAAAAAAAAATE…!!!” no había subtes y volví un pedazo a pata con una rrrubia herrrrmosa: Quilmesss…ssss…ssss(un par,je…)

Este es el foro de River Plate ,no del autobombo…

Yo estaba en la San Martin Alta pegada a la tribuna visitante en la baranda, (creo que la unica loca desesperada) si eras vos, creo que si.

si eras un pibe q estaba con otro,con una bandera mediana,masomenos a la mitad de la platea,con una bandera mediana,al lado de donde terminan las escaleras,te vi,estaba arriba tuyo un poco a la derecha,al final me quede cantando con los pibes con la banderota de “adicto a ti”