Tengo un pequeño problemilla con la notebook tengo una compaq 515 desde hace una semana… y magicamente el touchpad dejo de andar probe instalando los drivers de nuevo y nada… probe con la tecla Fn y F9 y varias combinaciones mas y tampoco! ja! he leido que se puede bloquear y desbloquear el touchpad pero no se como lo hize ni se como sacarlo jajajaj… ahora la manejo con un mouse chiquito esos para notebook que van en el usb pero igual quiero el touchpad! si alguien me sabe ayudar estaria muy agradecido!
Tengo un pequeño problemilla con la notebook tengo una compaq 515 desde hace una semana… y magicamente el touchpad dejo de andar probe instalando los drivers de nuevo y nada… probe con la tecla Fn y F9 y varias combinaciones mas y tampoco! ja! he leido que se puede bloquear y desbloquear el touchpad pero no se como lo hize ni se como sacarlo jajajaj… ahora la manejo con un mouse chiquito esos para notebook que van en el usb pero igual quiero el touchpad! si alguien me sabe ayudar estaria muy agradecido!
Si ya lo intente eso… y no sale nada!! osea no dice nada sobre bloqueo del touchpad. Tambien con el msconfig e instale de nuevo el Synaptics que es el driver del touchpad y nada… en internet lei que se bloquea y desbloquea el pad pero la verdad que ni idea! y capaz que a alguien le paso lo mismo y me sabria decir como hizo para arreglarlo je!
Mira yo tengo una Lenovo y tiene a la par del control una tecla llamada “Fin” de color marronsito, y en todas las teclas de los F abajo tenes operaciones que figuran tmb de ese mismo color, entre esas me figura para desactivar o activar el touchpad, que es un cuadradito tachado, la verdad no conosco el teclado de tu notebook pero es la unica ayuda que te podria dar ja.