alguien me puede explicar

porq cuando iba a entrar el equipo a la cancha entraron a cantar canciones vs boca?? o canciones de argentina??? me re molesto osea cuando entro el equipo todos cantaban canciones distintas.
una lastima pudiera haber sido mil veces mejor

porq cuando iba a entrar el equipo a la cancha entraron a cantar canciones vs boca?? o canciones de argentina??? me re molesto osea cuando entro el equipo todos cantaban canciones distintas.
una lastima pudiera haber sido mil veces mejor

que podes pretender de la barra que tenemos , hicieron pendorchos blancos y les quisieron poner la banda y un 14 en el medio y hicieron la banda en el sentido contrario a la de River…

Porque el paco les quemo las neuronas a varios.

Era porq estaban pasando una bandera en memoria de los caidos en malvinas creo

y que tiene q ver??
estamos en un partido de futbol de river boca no podes empezar a cantar eso en el momento mas emocionante
con respeto a las malvinas, pero me parece cualkiera lo hubieran hecho en el entre tiempo

Yo no dije que estaba bien. Pero supongo que habra sido x eso q los boludos cantaron eso

es verdad! estabamos re entonados con el river mi buen amigo, ya se venia el equipo y arrancaron “y ya lo ve y ya lo ve el que no salta es un ingles” y “argentina argentina”…despues costo recobrar el ritmo de mi buen amigo…

ja, no me sorprende, viniendo de esta barra.

igualmente en el recibimiento se canto river mi buen amigo,pero se corto por lo de argentina y despues siguio.

flasharon baaanda