ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR..POR Q? JUEGA CABRAL

Cholo Por Favor T Lo Pido… Que No Juegue Mas Cabral No Esta A La Altura D River… Es Muy Lento Y Encima No T Gana Un Mano A Mano

Cholo Por Favor T Lo Pido… Que No Juegue Mas Cabral No Esta A La Altura D River… Es Muy Lento Y Encima No T Gana Un Mano A Mano

yo tampoco entiendo porque juega este muerto y mas encima lento como si tuviera unas mochilas en la espalda. 8|

Yo tampoco entiendo como juega este perro de cabrall, es malisimo, no para a nadie, ayer el gol de silveraa se lo comio él, no anticipa nadaa, VOLVEE A RACINGG LA PUTA QE TE PARIO

Coincido que no jugo bien, pero hay que apoyar a todos los jugadores ahora mas que nunca aunque sea el mas malo del mundo.

Cabral esta mui lentoo igual tuzzion no se queda atras…pero tiene la diferencia que tiene mas exèriensiaa…!!

Para mi cabral funciona mejor cuando juega con nico sanchez por lo menos a mi me parece esoo:lol:

debe jugar porque el cholo piensa que es para que este de titular…venia mejorando pero ayer no jugo bienn

es malisimooooo

pd= esto no va en campo de juego?>

Juega porqué es un negociado de Aguilar, pinas Zahaví, el Cholo Simeone, Hidalgo entre otros…

BASTAA DE LA MENTIRAA DE CABRAL… NASUTI TITULAAR !

No nos digamos mentiras muchachos, era un muerto cuando empezó pero poco a poco iba mejorando, lo que no entiendo es, si se supone que tiene algo en sus piernas, un desgarro que se yo por qué iba de titular?? No hay recambio para este puesto?? Ahhh pero mira vos me encuentro que estaba Sanchez, Gerlo, Nasuti!!! y entonces???

Es obvio que es la ficha por la que apuesta el cholo, será negocio no sé pero tiene que darse cuenta que no juega Cabral sólo simeone, juega River Plate!!!

Salu2!!!

Desde que me entere que venia de racing me parecio medio raro
Cuando jugo me convenci de que no tiene lo que se necesita para jugar en River
Que gano en yasing ??? nada
Lo trajo el cholo porque le caia bien …
Es un muerto es mas lento que una tortuga !!!

es horrible por dios
y pensar qe hace unos dias le hicieron un thread donde decia qe era un “crack”

esta muy lentoo…siempre llega tarde…

espero q se de cuenta el cholo o vivas se lo diga…

desde ke vino a river jugo horrible …
en los primeros partidos lo cagamos a puteadas
ahora nos olvidamos un poco xq andamos bien
pero ese chabon no esta a la altura de River X(

Nico sanchez titular …

Porque es preferido de Simeone. Si lo compró lo va a hacer jugar.

Por eso, cuando no jugo Cabral, nos comimos 3 en Mexico no.?

A parte, que gol fue pura y exlusiva responsabilidad de Cabral.?
Perdimos por culpa de el.?

NO.

es MUY lento, no esta a la altura de river todavia

lo raro esq ue en el banco hay defensores como nico sanchez, nasuti, gerlo…