Alguien me puede explicar a que debe el apuro?

Algo no entiendo y como muchos de los que leen y escriben en el foro tienen mas acceso a info, sea por laburo o por contactos propios, pregunto :

PORQUE CARAJO SE DECIDE UN DT (SEA CAPPA O SEA JUAN PEREZ) PARA QUE LLEVE ADELANTE LA TEMPORADA MAS DIFICIL DE LA HISTORIA DEL CLUB…

todo tiene un motivo, alguien me puede explicar porque se apuran tanto para cerrar el DT?

lo recomendable no seria PENSAR?

ANALIZAR?

EVALUAR???

quedan 5 fechas y se sabIA que iba a estar Jota Jota…

no existirian razones para apurarse…

Algo no entiendo y como muchos de los que leen y escriben en el foro tienen mas acceso a info, sea por laburo o por contactos propios, pregunto :

PORQUE CARAJO SE DECIDE UN DT (SEA CAPPA O SEA JUAN PEREZ) PARA QUE LLEVE ADELANTE LA TEMPORADA MAS DIFICIL DE LA HISTORIA DEL CLUB…

todo tiene un motivo, alguien me puede explicar porque se apuran tanto para cerrar el DT?

lo recomendable no seria PENSAR?

ANALIZAR?

EVALUAR???

quedan 5 fechas y se sabIA que iba a estar Jota Jota…

no existirian razones para apurarse…

Ya no podemos hacer mucho, sólo esperar que la marcha de sus frutos.

Para mi si venia JJ como interino tenia que ser 2 fechas… River necesita desprenderse de muchos jugadores falopas, y el DT que asuma necesita dirigir 2 partidos o 3 y sacar conclusiones para hacer la famosa listita.

Igual ningún D.T. vive encerrado en una lata, cualquiera sabe qué jugadores se tienen que ir con una zapatería en el orto, llámese Cappa que vive en España ó J.J. que está todo el día en el club, el mal de Simeone, Gorosito y Astrada fue haber “empezado de 0” con toda esta manga de inútiles como si no los conociera, incluso Astrada no pidió un 5 porque tenía a Almeyda y Ahumada y todos bancaron a Abelairas como si fuera un crack. Si viene este tipo y hace lo mismo sabremos a qué atenernos, si viene y cuelga a los que tiene que colgar habrá empezado mas o menos bien.