ALGUIEN ME PUEDE DECIR

vamoos por la copaa,

primero, que me tenes cansado con tu constante aire de superioridad, hablando de generaciones de hinchas de river, que unos son mejores que otros y PURO BLA BLA BLA…
hace 9 meses que esta, pero la defensa del campeonato anterior era: carrizo; ferrari, cabral, tuzzio, villagra… y la de hoy fue: ojeda: Gerlo, quiroga, tuzzio, villagra…
asi que MINIMO para decir algo, trata de pensarlo primero…
otra cosa, bianchi solo hizo jugar a esos muertos… bianchi es el unico buen tecnico entonces?? o acaso ramon jugaba con muertos? o acaso angelito dirigia a unos muertos?? si estas en river no tenés por qué saber dirigir a unos muertos y no por eso no sos buen dt…

Eso fue por quedarse con el looser de Tuzzio y no con AMELI.

igual, mas alla de los gustos futbolisticos o el nivel de cada uno, la decision era basicamente quedarse con el “sin codigos” o el que los tenia… y a nivel grupo hubiese sido bastante garca decir que ameli tenia que quedarse…

Ese es el tema,a mi la verdad que prefiero ganar 4 a 3 que 1 a 0. Pero hay que ganar, y River no lo hace :evil:

river es un desastre
no tienen titulares ni suplente
no tiene equipo
ahi tenes todo

La defensa de river es patetica

Es lamentable. Racing que creo que tenía como mucho 5 goles en el campeonato nos haga 3 a nosotros en nuestra cancha jaja perdón pero me causa risa lo que pasa.

Hay que hacer de River lo que siempre fue.

nadie dice que bianchi sea el unico buen dt… pero si el cholo con mejor equipo que el que tenia bianchi no logra jugar bien entonces buen dt no es…

[quote=“aramixs1, post:24, topic:59818”]

no se habla de putear pero se putea a medio mundo…

para mi el flaco tiene toda la razon… hay que dejar de putear… el cholo no va a hacer lo que nosotros quieramos por una simple razon… el hincha no le da de comer…

el gordo no se va a ir… no se fue hasta ahora menos lo va a hacer en un año que le queda…

uds piensan que cuando se putea a un jugador el tipo piensa “huy el hincha de river me insulto mejor juego bien”…???

como dijo el flaco… no es conformismo pero gastarse en insultar y toda la yerba sabemos que no nos lleva a ningun lado… es al pedo… y si… capaz que terminamos como racing… pero por culpa de aguilar obvio!!

tenes razon esto roza lo vergonzoso y de las peores campañas del millo

Sad But True…

8|

Estamos hechos pedazos, definitivamente … nunca crei poder escuchar eso …

perdon… de que me perdí…? River tiene ahora mejores jugadores que los que tenía la bosta cuando el DT era Bianchi? WTF…?

Como que no Luis ?

Salcedo, Barrado, Ojeda, Tuzzio, Gerlo son muchísimo mejores que Palermo, Riquelme, Córdoba, Burdisso, Ibarra…

:confused:

Para un poco no seas paranoico, no le eches toda la culpa al Cholo.1ero porque River tiene la mente puesta en la copa, y despues q no jugamos mal, hay q admitir q ellos jugaron muy bien, probablemente mejor q nosotros.

DECIME QUE ES UNA JODA…LO QUE PUSISTE…

LA MENTE PUESTA EN LA COPA…???YA VAN 8 FECHAS…

RACING CON ESE EQUIPO QUE SALVO MORALEZ EL RESTO NO EXISTE JUEGA MEJOR QUE NOSOTROS…DE QUIEN ES LA CULPA…???

Cuando lei esto, se me vino a la cabeza una sola cosa, cuando en los simpsons, empiezan a decir Milhouse quiere a Lisa, y el profesor dice, NADIE QUIERE A MILHOUSE :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno es lo mismo, Barrado no es mejor que NADIE es malisimo, y Tuzzio y Gerlo no son mejores que Burdiso e Ibarra, nunca.

Salcedo con Palermo es discutible, y en cuanto al pechi…que se yo…

En fin…perdon por poner lo de los simpsons, pero me puse a leer la seccion general y el thread de las frases de los simpsons y me tento ponerla :lol:.

Incluso en el torneo pasado, Racing metió más goles de visitante (8) que de local (6).