ALGUIEN ME PUEDE DECIR

Tal cual, como hizo en Estudiantes… ahora que aguante y cague…

Ya ven? la mentira se va acabando, cada vez se nota la canallada que les hizo a Estudiantes, en complicidad con el Anticristo Aguilar, asi nos odian mas en el futbol argentino, gracias Anticristo Aguilar…

Ya esta, para mi que la Baldini con el He-Man y el Canio de Tinelli lo traen mal al Cholito… no da para pensar otra cosa…

[quote=“aramixs1, post:17, topic:59818”]

yo soy un hincha como cualquier otro solo q no veo q puteando se llegue a una solucion…ustdes q saben tanto, creen q aguilar va a renunciar antes de diciembre 2009??? creen q el cholo va a poner un 4-3-1-2??? yo creo q es al pedo putear y hacerse mala sangre, solo destaco los jugadores q si valen la pena y q se merecen estar en el club…

pd: tambien pienso q el jugador q es silbado y puteado cuando da mal un pase, se mande una jugada monumental q termine con un golazo al angulo en la proxima q toque … PUTEAR NO LLEVA A NADA MUCHACHOS…

Cda vez nos estamos pareciendo más y más al boca que jugaba en la época pre-Bianchi…El único objetivo serio que tenían en el año era ganarle a River…Y los bosteros contentos. Qué manera de regalar prestigio, por favor.

[quote=“willy_radiohead, post:22, topic:59818”]

Aca nadie hablo de putear pero tampoco te podes conformar y decir bueno ya la tengo adentro que le vamos hacer gocemos hasta qui termine esto y asi es un ciclo que nunca termina es peligrosa tu forma de pensar asi empezaron los hinchas de racing mira hoy como estan ya gozan que se los vivan volteando

capo de honda anda sacando tu abatar de lucho figueroa porque te aseguro pronto lo vas a putear segun en los noticiero el tano tiene todo arreglado para ponersa la casaca de la bosta.

Es verdad, vos pensas que el Cholo les dice que miren a los delanteros en vez de marcarlos… son muy malos jugadores, no solo la defensa sino que la mitad de cancha no para a nadie. Tambien Simeone tiene mucha responsabilidad, se esta esquivocando feo, ej: dejar a Flores afuera del banco.

Mal de muchos, conzuelo de tonto…

Decir que el cholo es hincha de racing es una excusa estupida de maricon

La defensa es de las peores de la historia de river…aun asi se puede cambiar…falta autocritica en simeone, me parece

NO ES UNA EXCUSA ES UNA REALIDAD…CHOLO SERA PARA LOS DE RACING. …

PARA MI ES SIMEONE NADA MAS… UNOS DE LOS PEORES TECNICOS QUE TUVO RIVER…CON TITULO Y TODO…ADEMAS NOS DIO UNA DE LAS PEORES DERROTAS EN LA HISTORIA DE RIVER EN LA COPA…Y FUE HACER DE BOLUDO CON TINELLI-CASLA- EN SU PROGRAMA…SIENDO TECNICO DE RIVER…

FALTA ALGO MAS QUE AUTOCRITICA…

si fue un bajon… igula no creo q haya sido a propoisot, tuvmos mala leche en el 1er gol, marcamos muy mal depsues, pero en el 3ero sobre todo xq fuimos a ganar y quedmaos mala tras, igual la verdad q estuvo mal la defgnesa, MUY mal

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

la vrdad q no entiendo como se puede jugar asi…
tnemos jugadores tnemos todo,
me parece q nos falta un tcnico!!!

Penúltimos. Uno ganado, cuatro empatados, tres perdidos, diferencia de gol -2. Todo dicho. Y el histérico del técnico quiere ganar la supercopa. Y trae jugadorazos como Abreu, Galmarini o Salcedo. A los que se suman los Barrado, Archuvis y demás.
Si querían hundir a River, lo están consiguiendo.
A este paso somos un Racing o Independiente más.

los q se llenan la boca hablando de lo trabajador q es el cholo, les invito a q me expliquen como en todo este tiempo no logro poner en campo una defensa solida, firme en el juego aereo… ya no pido futbol champagne se q con el es utopico…

Estoy esperando que se firme para cambiarlo. Probablemente sea mañana.

q te haga tres goles racing o q te haga 4 godoy cruz… prefiero los 3 de rasin

¿Pero que importa la cantidad que te hagan? Lo que importa es la diferencia.

3 de Racing - 3 de River = 0

1 de Boca - 4 de Godoy Cruz = 3

Si ganáramos 6-5 todos los partidos, poco me importaría “comerme” 5…

¿Honda? ¿Yamaha? ¿Kawasaki?

Villagra ataca bien pero no defiende , gerlo es puro huevos nomas , Tuzzio tiene altibajos y quiroga , si hace una bien siempre tiene que hacer una mal

y si, logicamente es asi…

I… es otro d los tantos logros negativos q sigue rompiendo River entre la 1ra i 2do etapa d el papudo i, encima nos keda un año más i monedas d mandato d este gordo :S, = les digo, kien me va a converser del q venga no va a ser lo mismo o peor q el gordo?