Alguien me puede dar las opciones de micro que salen a la plata?

Por favor…si alguien sabe de donde salen y cuanto cuesta les agradeceria por que ahora que venden para no socios, voy a ir…
Si sale de zona sur mejor :smiley:

Por favor…si alguien sabe de donde salen y cuanto cuesta les agradeceria por que ahora que venden para no socios, voy a ir…
Si sale de zona sur mejor :smiley:

FIJATE EN EL FORO HAY UN PAR DE MOVIMIENTOS
Y SINO TOMATE EL PLAZA O EL COSTERA
O EL TREN

si quedan remanentes,viajo en la costera¿alguien fue hasta la plata en la costera ,cuantosale asta ahi?

Te sale 7 pesos la costera.

ehh quienes se copan para ir en la costeraaa???
solo nida!

ah bueno, se podra pagar con billetes?

ni idea nunca fui hasta la plata con la costera
vos de donde sos?

podesta maso meno x ruta 8 y av marquez para darte una idea (15 caudras)

Uh ni la mas puta idea…
jajaja yo si lo tomo me lo tomo en la av pasco…
es en temperley…

si, 7 pesos en monedas es un bajoonn
jajaja

Anda en tren.

tomate el costera o plaza que sale de retiro-------
salen mas o menos 6.50!
te bajas a pocas cuadras del unicoooooooooo
!!!
te tenes que bajar en 32 y algo mas… q en este momenoto no me acuerdoooo :S:S:S:S:S

costera o plaza en retiro, por autopista te sale $7 y por centenario te sale mas o menos $5,50, por autopista tarda 1 hora re piola y centenario mas o menos 1 hs 30 min

abrazoo

o sino tenes el tren en constitucion, si es de dia es trankaaa jaja

Vamos todos en tren y GRATIS papá!

como vaaa??

Miraa te conviene ir a retiroo en tren o en lo q sea…y te bajas y en la plaza de enfrente esta la parada del plaza q sale 6,50 y esta re piolaa!!..pero se llena de gente a veces…
y sino tenes la costera…q esta buenaa va un poquito mas rapidoo, sale 7 y hay menos colaa …

el bondi va x 32 y cuando llega a 13 dobla asique bajate ahi y a patiar…

y para alguno q preugntoo se puede pagar en billetee!!..no son todas monedas…sino ni da ir jaja!

un abraazooo

Dicen que es bravisimo el tren BS AS - LA PLATA. Yo particularmente nunca viaje, pero antes de arriesgarme pagaria un bondi

cheee quienes van en tren asi de ultima nos juntamos y vamos todos juntos ?

vamos en tren che…

Sales de retiro el costera y el plaza, creo que salen 6 pesos cada uno y en 40 minutos estas…

Nadieee se prendee para ir en trennn ?