hola, por favor si alguien sabe q paso con ortega xq no entiendo nada…porq todos los jugadores estan en contra del burrito?
por favor no me borren el theard, ya se q hay muchos hablando de esto pero ninguno dice lo q pasa.
gracias
hola, por favor si alguien sabe q paso con ortega xq no entiendo nada…porq todos los jugadores estan en contra del burrito?
por favor no me borren el theard, ya se q hay muchos hablando de esto pero ninguno dice lo q pasa.
gracias
gracias
mira se ha hablado mucho en estos ultimos dias y la prensa dijo muchas cosas lo qe puedo decir es qe uno en si no conoce la intimidad del plantel…por eso no hay qe dejarse llevar por el periodismo aunqe no quiero decir qe capas haya alguien en el plantel qe este en contra del burro
en realidad, si no nos vamos a llevar por periodismo, nadie conoce nada de River, solo se conoce lo que pasa en los 90 minutos del partido y nada mas.