Alguien me puede ayudar?

Como puedo hacer para bajar los videos del “aguantederiver.com” a mi compu??? yo tenia todos los videos porque antes los podia bajar pero ahora se abre directamente una pagina y empieza solo el video pero no los puedo guardar… :roll: :roll: :roll:
Si alguien me puede ayudar …desde ya gracias…

Saludos

Besos

Como puedo hacer para bajar los videos del “aguantederiver.com” a mi compu??? yo tenia todos los videos porque antes los podia bajar pero ahora se abre directamente una pagina y empieza solo el video pero no los puedo guardar… :roll: :roll: :roll:
Si alguien me puede ayudar …desde ya gracias…

Saludos

Besos

En el cuadrito dond se ve el video le das click derecho, propiedades y dond dice Ubicacion copias toda esa direccion… Ahora abres otra ventana del Explorer y pegas esa direccion, le das Enter, obvio… Ahi se te va a abrir en el Reproductor, le das Archivo, guardar y listoo…

MIL GRACIAS!!!

Capo !!!

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Saludos y bechos

sino apretas en la la I que hay arriba a la izq y te abre un cuadro abajo del video …pones agregar a favoritos, agregas todo lo q qieras a favoritos y desps vas a mis favoritos en la parte de arriva y apretas donde dice descargar fichero zip

o sino fijate despues de cada partido en al seccion tribuan q siemrpe publican los links para guardar los videos

yesp :smiley: :smiley: :smiley:

yo qiero bajar los videos y no puedo…hago todo lo q dicen y por ej en el video de somos lo pibe q alentamo a river plate contra san pablo me aparece esta direccion: ttp://www.riverplate.com/es/foto/albums/wpw-20050703, por q es eso???a lguien q me ayude :frowning: