Alguien me puede ayudar a encontrar una canción?

Otra vez necesito el nombre de un tema. Esta vez por lo menos lo tengo.

//youtu.be/4Yfmty99k0E

El tema se escucha de fondo, necesito el nombre o la banda o ambos. No se distraigan con las chicas, je, aunque es imposible.

Otra vez necesito el nombre de un tema. Esta vez por lo menos lo tengo.

//youtu.be/4Yfmty99k0E

El tema se escucha de fondo, necesito el nombre o la banda o ambos. No se distraigan con las chicas, je, aunque es imposible.

Ja… lo que se me vino a la cabeza que me suena parecido a los primeros 5 segundos del tema, es My generation de The Who. Pero no la canta una mina.

Yo pensé en Louie Louie o Everybody needs somebody, pero nada que ver :stuck_out_tongue:


Con el Shazam probaste?

jeje, ya probe los 3 temas que dijeron pero no eran. No, que es el Shazam? Es como el Tunatic?

No sé si está para PC, solo lo vi para Iphone, le acercas un tema y te tira cual es (?)

ahi averigue, no encontre shazam para pc, encontre otro que se llama midomi, y el tunatic que ya lo use y no anduvo.
gracias!


Search for Music Using Your Voice by Singing or Humming, View Music Videos, Join Fan Clubs, Share with Friends, Be Discovered and Much More For Free! - midomi.com

es genial esa web, cantas y te dice que tema es, pero el mio no funcó, je

Es en inglés?

La encontré!!! grosa esa pagina.

//youtu.be/U8qjNK8eCHI

“Boy from new york city”

Sabía que era una canción conocida, pero no la sacaba ni en pedo :lol:

jeje, si, a todo el mundo que se la tarareaba me decía lo mismo.

//youtu.be/4Yfmty99k0E

Actualice el primer mensaje, este es el tema que necesito. El que se escucha de fondo. Alguno conoce la banda o el nombre?
Gracias.
La chica del final es Estefania Colombo y una que aparece por el medio es una peruana Tilsa Lozano. Asi no pierden tiempo preguntando quienes son :mrgreen:

Esa pagina que subieron arriba solo te detecta la cancion si la cantas o la tarareas?

Es que yo quiero encontrar una cancion que pasaban en un comercial de Espn de repente lo quitaron de Youtube, y un chavo subio uno con imagenes de Cristiano y la cancioncita, solo que ahora si la baje y aqui la tengo. Pero solo dice C.Ronaldo speed in the football y no venia el nombre. Pero solo dura 1 minuto:|

Mejor si tenes la cancion. Dale play y prende el mic cuando corras la pagina. Si es conocida seguro la reconoce.

//youtu.be/1-mU-YSk32I&feature=related

:question:

Me tomo el atrevimiento de usarte el tread para ver si alguno sabe el nombre del tema que suena entre los segundos 0:07 y 0:23

//youtu.be/J5E-jj-t6Vg

//youtu.be/XtpuLtBohQ4

La puta madre.

Malísima la publicidad.

gracias! ya lo había encontrado, efectivamente era ese.

No, el que suena después de ese preguntaba.
El del piano que suena entre Chords of life y Mind Storm de Satriani.