Alguien me explica???

No entiendo eso de las categorias, porque hay un 92 conmigo, si nació antes de junio, osea que tiene que ver eso??
Nose como armaron eso … si sos 91 y cumplís antes de junio, te adelantás un año, o cosas así.

Osea siempre tuve la duda, porque carajo es asÍ??
Jajaja.

No entiendo eso de las categorias, porque hay un 92 conmigo, si nació antes de junio, osea que tiene que ver eso??
Nose como armaron eso … si sos 91 y cumplís antes de junio, te adelantás un año, o cosas así.

Osea siempre tuve la duda, porque carajo es asÍ??
Jajaja.

en el futbol no pasa nadaa
mo importa el mes del cumpleaños
En la escuela si si nases despues del 30 de junio me parece entra un añoa antes que los que nacieron despues al jardin-

no se si te referis a eso

si en al escuela es asi

Si,yasé que es así, pero porqué??

La verdad es que no entendí nada, pero nada…

si naces antes del 30 de junio entras ANTES , yo naci el 10 de septiembre y entre un año despues, nunca entendi porque

Es mas q nada por el primer año de jardin
para q no sea muy chiquito

ej: yo nazco en 1990 y entraria en 1993 a “salita de 3” pero si yo cumplo en noviembre voy a pasar gran parte de salita de 3 teniendo 2 años , es por eso q vas a tener q esperar un año .

creo q es por eso

soy malisimo para las fechas …es mal tengo tan mala memoria que no me acuerdo de los cumpleaños de las personas…

muy simple lean , para que en el transcurso del año colegial los alumnos tengan la misma edad durante los meses colegiales…