Alguien me explica??

no entiendo una cosa,River sumo 4 jugadores: Fabbiani,Gallardo,Domingo y Barbosa,bien,ahora,que son esos 9 nombres de los que se hablan(maxi lopez,Ortega,etc)? no era que cerraba hoy a las 20:00 el libro de pases??? al inscribirlos tiene mas tiempo para contratarlo o que?si es asi,cuanto es ese tiempo?? es una duda que tengo,si alguien tiene el agrado de contestarme,pueden cerrar tranquilamente este post,gracias

no entiendo una cosa,River sumo 4 jugadores: Fabbiani,Gallardo,Domingo y Barbosa,bien,ahora,que son esos 9 nombres de los que se hablan(maxi lopez,Ortega,etc)? no era que cerraba hoy a las 20:00 el libro de pases??? al inscribirlos tiene mas tiempo para contratarlo o que?si es asi,cuanto es ese tiempo?? es una duda que tengo,si alguien tiene el agrado de contestarme,pueden cerrar tranquilamente este post,gracias

River puede incorporar solo 4 jugadores solo para el torneo clausura. Ahora bien contratar 30 jugadores mas y usarlos solo para la copa, puede.

Los inscriptos sobre el cierre del libro de pase tienen la posibilidad de negociarse durante una semana mas.

no te olvides de Sambueza…

Sambueza no ocupa cupo.

PD: Viste cuando un jugador es totalmente intrascendente y nisiquiera se le acerca el notero de Diario La Pindonguita? Nadie sabe que sambueza esta en River.

no va a venir nadie

jajaja es verdad… ni yo sabia… de verdad esta en riverr??
JAJAAJ MATO LO DEL DIARIO LA PINDONGUITA!!!:mrgreen:

jajaja pobre

yo se q se puede alargar una semana mas el libro de pases ojala q contratemos a ortega :roll:

Pero con Barbosa dsp lo anotan para la copa y ya esta, dependiendo q venga para jugar el clausura.

jajajajajjajajajaja

jaja la del forro jaja