ALGUIEN ME EXPLICA QUE MIERDA ES EL LOCARNO????

Alguien me puede explicar como es eso de River y el Locarno suizo??
Xq no entiendo una mierda q pasa con este club suizo…
Si el tema es al pedo expliquen y desp cierrenlo…
saludos gente…

100 MENSAJES!!!

Alguien me puede explicar como es eso de River y el Locarno suizo??
Xq no entiendo una mierda q pasa con este club suizo…
Si el tema es al pedo expliquen y desp cierrenlo…
saludos gente…

100 MENSAJES!!!

y es el curro de aguilar…

no entiendo como se le debe guita…

Es carne de exportacion que se le regala a suiza…

Carne joven con futuro de primera…

Es un club de la segunda suiza, que se usa como pantalla para negociados que beneficia a empresarios y nos deja en pelotas a nosotros, pero en el foro hay mucha info sobre el tema, buscala que vale la pena.

jajaja que vivias en una burbuja??

saludossssss

en la pregunta esta la respuesta.
MIERDA

es un negocio,donde involucran a muchos i salen beneficados pocos!

no sera joda entonces?

Algo muy llamativo, pero es cierto, el mejor equipo del mundo se llama Locarno FC y juega en la segunda división de Suiza.
Bueno, no sabemos si es el mejor, pero al menos es el que mejores jugadores ha comprado, sino, pregúntenle a Aguilar.

Nos llamaba mucho la atención que tantos jugadores retornaran a la Argentina de un club de la segunda división de Suiza.
Como puede ser? Pero si este jugador ni jugo en aquel equipo?. De donde viene? Del Locarno Fútbol Club. Eh?.

Lo que pasa, es que este equipo en cuestión, debe estar de mala racha. Para que ustedes conozcan el plantel del Locarno, le vamos a dar un pequeño listado con (SOLO) las últimas compras del equipo.

Gonzalo Higuaín
Pablo González
El Piojo López
Nicolás Cabrera
Gustavo Cabral
Fernando Beluschi
Augusto Fernández
Domingo Salcedo
Marcos Cáceres

Juveniles de River:
Antonio
Mussacchio

Para los que todavía no entendieron de qué trata este timo, les pasamos a explicar.
Por ejemplo, la venta del Pipita Higuain.
Supongamos que Higuain tiene un costo de diez pesos. Entonces, llega una oferta jugosa de el Real Madrid quien esta dispuesto a pagar esos 10 pesos, Bingo!.
Aguilar, vende a Gonzalo a el Club Locarno en un valor de 1 peso, el 50% del pase.
Y los otros 9?. A eso vamos. Locarno, se encarga de vender al jugador al Real Madrid en 10 pesos.
Aguilar anuncia la venta y reconoce que efectivamente, han entrado al club 5 pesos, ya que la mitad del jugador había sido vendida.
Pero el Locarno, había comprado a Higuain hace un mes por el precio de 1 peso, y incluso antes de tener tiempo de pagar ese peso, ya había ganado 4!.
Esos cuatro pesos, se dividirán por supuesto en partes iguales, 2 para Aguilar (¿) y dos para el Locarno. Se entendió?.

Ahora, saquen la cuenta ustedes del dinero que perdió la institución de River Plate con este negocio, teniendo en cuenta que la venta fue de $ 60.000.000- .
Bueno, de a poco se puede entender como River nunca puede llegar a cerrar su balance correctamente.

Pero este no es el único negocio que esta proliferando en la cabeza de José Maria Aguilar, ya que no solo de plata se vive, sino también de amistades.
Es por eso, que cada vez que el Presidente de River no puede reunir el dinero que debería tener la institución, se encarga de rematar a algún que otro juvenil, días antes de presentar los balances.

Las personas que integran el grupo de compra del Locarno, Fernando Hidalgo y Gustavo Arribas, son ex empleados del grupo de compra de Gustavo Mascardi.
El mas poderoso de estos no es argentino, Pini Zahavi, un israelí de 52 años, el Superagente del fútbol mundial.
En Inglaterra, su lugar de residencia, lo llaman Mr. Fixit (el señor que todo lo arregla). Fue el intermediario de la operación que depositó a Tevez y a Mascherano en West Ham.
Los dirigentes de River le agradecen haber comprado el 50% de Marco Ruben en 3.250.000 euros para, otra vez sobre la hora, poder presentar un balance con superávit (cualquier similitud con la operación Higuaín-Belluschi de 2006 no es mera coincidencia).
Investigado por Scotland Yard y la Oficina de Fraudes por anomalías en varias transferencias, Zahavi tiene más amigos que Roberto Carlos (el cantante). Los multimillonarios rusos como Roman Abramovich (dueño de Chelsea), Boris Berezovski (soporte económico del MSI) y Viktor Vekselberg (hombre fuerte de Renova, la empresa que firmó el contrato con la AFA por 18 amistosos del seleccionado hasta 2011), confían en sus contactos y le sueltan sus respectivas chequeras sin límites de fondos. Refugiados en Inglaterra, estos magnates no pueden regresar a su país porque los detendrían inmediatamente.

Finalmente y solo para poder darles otro dato importante, el grupo de opositores de José Maria Aguilar se acerco al club de Nuñez para pedir explicaciones por los U$S 180.000 que faltaban en el balance, a lo que Aguilar Aclaro que se habían gastado “En la mudanza de Lusenhoff”, Ja! Si, increíble!.

Pero cómo no:

Explicacion del Tema Locarno?? - Foro Monumental - River Plate

Fijate el tiempo que lleva eso… y fijate cómo se sigue reciclando, la puta madre.

Cierro este y subo aquel, que tiene gran parte de los puntos a aclararte (bah, todos), INCLUSO la info del momento en el que se firmó ese pase nefasto de Musacchio, Fernández y etc.

Abrazos, Martín.