Alguien me explica que gol se gritó en el primer tiempo?

El domingo en el medio del primer tiempo, desde la Centenario Alta o la San Martin gritaron un gol de otro partido…

Enseguida toda la cancha gritó goooooooool.

Si estudiantes y Colon empataron 0 - 0.

Alguien que haya estado alli, me dice que mierda pasó?

El domingo en el medio del primer tiempo, desde la Centenario Alta o la San Martin gritaron un gol de otro partido…

Enseguida toda la cancha gritó goooooooool.

Si estudiantes y Colon empataron 0 - 0.

Alguien que haya estado alli, me dice que mierda pasó?

Yo taba escuchando la radio en la belgrano alta y me preguntaban si habia sido gol, y los hijos de putas de continental pasaron como 3 minutos de propaganda. Y me entere que no habia sido gol, jeje.

si jajaja, el grito salio de la San Martin baja, donde yo estaba, es mas grite gol como loco, y mi viejo que tenia radio me dice: “que gritas boludo si no fue gol de nadie”. La verdad todabia no se que se grito.

el unico gol q hubo fue uno de alemania me dijo uno q tenia radio :s jajajaNO ES JODa de verdad me lo dijo…

si es verdad yo estaba en la san martin alta y lo grite re feliz…y al tok mando un mensaje y me dicen q iba 0-0 me queria matar, jajaj

Jajajaja, ni idea, pero yo lo vi por tele y me cague de risa, habra sido un chistoso que lo grito, el de al lado lo grito y asi consecutivamente, es la actitud de masas.

Salio de todos lados, en la Centenario tambien lo gritamos

Talvez le daba mas animo a los jugadores, yo estaba en Sivori Media y tmb se grito. Después escuché en el baño que habia sido un gol anulado a Colón ni idea.:expressionless:

jajaj yo tmb grite gol y re emocionado…obvio q seria de colon el gol…y fui a la popular y muchos gritaron gol tmb…seguro algun bolacero q grito y se prendieron enseguida

jajaja sisi doy fe. Le mande un mensaje a Juampi preguntando si habia gol de colon jaja

Como me ilusioné… Pensé seriamente en la posibilidad de salir campeones recién ahí… Me pongo el auricular inmediatamente y escucho a Victor Hugo “0 a 0 empatan en La Plata”

Che como banean aca, en la de la bosta no te banean, hay libertad de prensa.
A todos los hinchas de este video, porque no los banearon???

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

YouTube - Boca river GRANDES DIFERENCIAS, SE ACABO LA MENTIRA

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El texto anterior fue echo con alegria, y sin animos de ofender a nadie, cualquier semejanza con la realidad, no es pura coincidencia, sino que es la pura realidad!!!.

yo tenia la radio en la popu, y me preguntaron si fue gol y yo dije: no, estan todos locos. y no me creian, cuando recibieron todos las respuestas de sus sms vieron que yo tenia razon.

jajaja es verdad. Pero yo no lo grité. Tenia guardado en el subconciente un recuerdo de un partido de river contra colon que paso algo parecido. El campeonato lo peleabamos con la mierda y river jugaba contra colon. (para los memoriosos ayudenme a recordar, castillo jugaba para colon y le hizo el gol a river haciendo el gesto pongan guita por la incentivacion). Lo peor es que no me acuerdo como fue todo, me acuerdo que en ese partido tambien se gritó un gol esperado que no fue.

en la popular en un momento dijieeron todos gol…

Mi hijo me pregunta… gol de quien ?.

Supongo que de Colon le contesto.

Estaba en la Belgrano media y la cabina atras mio la ocupaba Garofalo de TyC Sports. Me paro, le hago señas y me dice que no habia pasado nada.

Cuando termino el partido…como festejaban en esa cabina. Ni se imaginan :lol::lol:

Todos gritando y yo haciendo gesto de que no habia ningun gol, no se que carajo gritaron.

yo tambien lo grite como un pelotudo mas pero en la popu tambien varios los gritaron…hasta q me dijieron q no habia pasado nada jaja no importa ya esta…capaz era el frasquito de la filiar de barcelona con un grito de gol

AJJAJA

fue tremendo

se fue gritando como en efecto de ola por toda la cancha

al rato mire y seguia 0-0…

fue alguno que grito y se hizo cadena…