ALGUIEN ME EXPLICA POR QUE ESTA LA BANDERA DE LEALTAD?

Gente hace mucho que tengo esta duda y queria saber cual era el motivo de ella tal ves por algo que paso o solamente estetica ahora que esta de moda hablar de bolivia y paraguay por ahi viene bien hablar de argentina jajaj

Gente hace mucho que tengo esta duda y queria saber cual era el motivo de ella tal ves por algo que paso o solamente estetica ahora que esta de moda hablar de bolivia y paraguay por ahi viene bien hablar de argentina jajaj

Fijate q hay varios posts sobre esa bandera en tribuna. Podes dar tu opinion y buscar lo q keres ahi.

Joako

cual? la que dice leales a nuestras banderas?
creo, muy seguro, que es por que RIVER nunca puso banderas negras como Bosta

porq parte de la barra al parecer es peronista.

es la rta mas logica del thread,
ya que en la bandera aparece Perón y Evita

yo pense q era por eso …
mas que las banderas negras
igual sigo sin saber la posta:P

Exacto.

bandera de mierda, pongan banderas de river no de peron y evita. Sinceramente no tienen nada qe ver, con el sentimiento.

son leales a la guita que le pasa la dirigencia :lol::lol:…banderas que no tienen absolutamente nada que ver con river como puso gonzalp…

Son una mafia esas banderas, ¿qué carajo tienen que ver con River? Que basuras, hay una guita escondida atrás de todo esto…

Hay un tema de esto en tribuna.

POR FAVOR QUE UN MODERADOR CIERRE ESTE TEMA O LO MUEVA, PORQUE SE VA ARMAR OTRA VEZ UN QUILOMBO CON ESTO

Fijate en este thread que se armo una linda discusión sobre el tema:

http://foros.riverplate.com/tribuna/42320-bandera-de-peron.html