¿Alguien me explica la popularidad de Marialela?

Yo no puedo entender qué atractivo le ven las personas a la ex ganadora de GH. Parece bastante pelotuda al hablar, no está buena, no demuestra talento alguno y posee una marcada tendencia a comerse todos los postres. Ni siquiera sería buena gente. Yo ni en pedo miraba la Granja Hermano, pero por lo que leí en el diario en su momento, la mina cagó al tumbero. Lo suyo aparentemente es la nada más absoluta. En ese sentido, combina con el programa del que surgió. Si tuviera que arriesgar una hipótesis, diría que su popularidad se basa en la identificación del público general con la mediocridad.

Yo no puedo entender qué atractivo le ven las personas a la ex ganadora de GH. Parece bastante pelotuda al hablar, no está buena, no demuestra talento alguno y posee una marcada tendencia a comerse todos los postres. Ni siquiera sería buena gente. Yo ni en pedo miraba la Granja Hermano, pero por lo que leí en el diario en su momento, la mina cagó al tumbero. Lo suyo aparentemente es la nada más absoluta. En ese sentido, combina con el programa del que surgió. Si tuviera que arriesgar una hipótesis, diría que su popularidad se basa en la identificación del público general con la mediocridad.

no se ni me importa a esam inita es caulquiera yigual qe GH y bailando…y concuerdo con vos no es linda ahi en el programa hay minas qe estan muchisimo mas buenas y le ganan por goleada

La tele es muuuuuuuuuuuuy generosa…Si no mira a Rial, Chiche Gelbung, Viviana Canosa…:roll:

No está buena?? yo la mato…

Porque es “del pueblo”.

Porque creés q estamos como estamos…

mira, a mi me cae re bien marianela, porque es una piba comun, que se caga de risa, va de frente, y es respetuosa.
en el programa la segui, y me encanto que ganara ella porque gh es un juego, y la mina jugo re bien, no cago al tumbero como decis vos, lo que hizo fue jugar por la plata. y la felicito.
con respecto al programa de tinelli, el que quede a votacion con ella, se va, porque a la mina la quieren mucho y el publico la elige siempre.
puede ser que no sepa un carajo de nada, pero esta aprendiendo, todos empiezan por algun lugar,no?

besos!!!

lo que pasa que la aopyan las pendejitas que se gastan y gastan mensajes de texto al pedo, es por eso que suma tantos votos

Sí, todas las aspirantes a vedettontas empiezan por hacerse tetas XXL, en las cuales la piel se agarra por su vida.

Si las pibas “comunes” tienen ese objetivo en la vida, vamos mal.

A Marcelo Tinelli lo mira mucha gente con poco cerebro, y quizas como se sienten representados con ella, o porque le tienen ganas; auspician por ella o la tienen como referente,
Es trite que la gente mire tanto estos canales, existiendo tantos buenos programas con poquisimo rating.

Ya estamos mal.Queramos o no a la gente le interesa el aspecto fisico muchisimo.En cierta medida es correcto el cuidado, pero hoy en dia deja mucho que desear la obsecion de la gente.

Chiche me hace cagar de risa…

MIENTRAS SE MUEREN CHICOS EN IRAK ,VOS HACES ESA PREGUNTA???
JAJJA RE HAGO QUEDAR RE MAL SI DIGO ESO
SUPONGO Q ES POR QUE SE ASUME CON SUS DEFECTOS

No está buena?? yo la mato…

IDEM

No puede tener fans club, dejense de joder, entre los flogger y esto la verdad qe es para decir: “qe país geneerooso por diooss¬”

Normal, si la televisión argentina es una MIERDA, y soy generosísimo. Explíquenme qué hacen tipos como Tinelli, Rial o Canosa robando con pelotudeces. Viendo TVR te das cuenta de las idioteces que ponen como noticias (a quién carajo le importa que la Tota Santillán haya cortado con la novia?). TVR también estoy dejando de verlo porque suele basarse en eso y es casi como ver uno de esos programas nada más que se burlan de eso.