Alguien me dice porfavor cuando son las inscripciones d bask

eso mismo si alguien me puede decir en q fecha sonlas inscripciones de basket tengo 18 años y mido un poco ams de 2 metros muchas gracias, espero q alguien me diga

eso mismo si alguien me puede decir en q fecha sonlas inscripciones de basket tengo 18 años y mido un poco ams de 2 metros muchas gracias, espero q alguien me diga

Capaz no estoy bien enterado. Pero no acabó Aguilar con el basket?

No, lo único que hizo fue no pagar la plaza, que nos reservaba el cupo para entrar en la Liga de Básket…

Amateurmente sigue existiendo el básket, por supuesto.

Saludos.

Arreglaron (Y lo utilizaron como campaña política) el Monumentalito para que solo se juegue Volley en el? (Ojo, vamos a aclarar que a las TriCampeonas en Volley Femenino, mal no les va) que poco uso tiene esa cancha…

La plaza era para el TNA es decir el equivalente al Nacional B.

Es verdad sigue existiendo el basket pero pasa a jugar en la liga de Capital.
Debajo del TNA hay otra categoría más ,que en caso de regresar River a la Asociación de Clubes, si no se compra una plaza hay que empezar desde ahí.

River Plate debe volver en el alto Nivel del Basquet-Bol de Argentina :wink: y volverá…

Un club que tuvó dentro de su plantel un gran jugador como Hector Campana puede jugar solo en primera Liga.

con lo que costo volver a priera en basket, el gordo paposo, se mando la parte de remodelar el microestadio y luego vendio la plaza, sin palabra.

pibe, si jugas al basket anda a probarte a otro lado