¿Alguien me ayuda con matemática de secundaria?

No.

5 Me gusta

Yo tuve la suerte de ver todo eso en la secundaria, en Don Bosco.

Yo no vi nada de eso :lol:

Explica bien como hizo plis, yo tengo que dar una previa en 10 dias

Ojala le haya ido bien, nada peor que matematicas

Copiarse es malo

3 Me gusta

Basicamente agarró una calculadora de las casio, y le sacó todo el contenido de adentro. Ahí metió el celular, y atrás un agujero para la cámara.

No se que calculadora uso pero yo en la secundaria tenía una de estas:

¿Qué materia tenés que rendir?

1 me gusta

No entendí nada, que fracaso soy para matemática la re puta madre

Aguante matemática.

2 Me gusta

Matematica la concha de tu madre

2 Me gusta

A matemática, depende la carrera que sigas, la terminas amando o no te recibis.

2 Me gusta

yo salí del secundario sin saber que valor absoluto…

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

y me costó un huevo en mi carrera (tecnicatura en sistemas, en ingeniería hubiera muerto), aunque me di cuenta que me gustaba bastante a pesar de lo que me costó. Un secundario bastante flojo tuve.

A mi me pasó lo mismo. Salís de la secundaria con las manos atrás y adelante, y en la universidad creo que el 50% de las carreras tienen matemática. Y coincido, una vez que te salen los ejercicios te empieza a gustar.

Tengo que rendir matemática tambien, le hizo un agujero pero como apreta el botón para sacar la foto? Pedile que explique bien

La carrera de administración de empresa tiene mucha matemática?

No, por lo menos en la UBA tenes sólo semestral análisis matemático 1 y algebra, después te olvidas

Como no van a tener derivadas en la secundaria? Igual no me acuerdo un carajo

Me lleve Matematica los ultimos 6 años de colegio, me lleve fisico quimica 2 años, quimica 2 años y fisica 1 año.

qué lindo salir de clases para ir a tomar vino y cerveza con mis amigos. Caer ebrio a casa un día lunes,martes (?)… Irme de casa los viernes a las 6:30 y volver el sábado a la tarde. De ponerla ni hablemos… pero igual era feliz.

Cuando tenía 17 años…

//youtu.be/9ir7wLahqKg

1 me gusta

Es que el botón lo tocás desde adelante, el agujero para la foto va en la parte de atrás de la calculadora. Tenés que abrir la calculadora y vaciarla. En la parte de atrás le hacés un agujero, que coincida con la cámara de atrás del celular. Entonces cuando ponés la cámara del celular ves por el agujero, como se ve en las fotos. Basicamente hacés una funda para celular, con una calculadora :lol:

Osea, la calculadora la tenés que romper para siempre. Si necesitás calculadora mientras la otra persona te hace el examen, usás una aplicación del celular jajaj

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJJJJAJAJAJJAJAJAAAJAJAJAJAAAAJJAJAJAJAJAJAA