ALGUIEN MAS OPINA COMO YO?

Yo no lo puedo creer, todos hablan del gol del enano en offside, que el arbitro favorecio a River, etc.
Realmente los que fueron a la cancha o lo vieron por tv, no estaban re calientes como yo con todo el tiempo que hicieron estos paraguayos de mierda? era una cosa increible lo de sus jugadores, un fiel ejemplo de jugadores CAGONES que venian al monumental a hacer tiempo y llevarse el empate!
por el amor de dios, hasta un jugador hizo tiempo diciendole al juez de linea que cuando agarro la pelota se torcio un dedo !! yo no sabia si putearlos o cortarme los huevos, y encima el pelado de mierda ese iba y le miraba el dedito, o cuando buonanotte va a apretar al arquero, el se tira al piso y el arbitro cobra falta, y no solo esas dos cosas, sino que TODO el partido asi, habran ganado 10 minutos pero muy facil.
ahora, si eso lo llaman futbol ellos, no fue justo lo del gol en offside? no fue como reivindicar todo lo que hicieron estos paraguayos de mierda a lo largo del partido?
por favor, los periodistas ven lo que quieren.
yo ayer estaba en la cancha, y cuando pasaba que un jugador se tiraba (se tiraron como 12 veces) casi toda la cancha protestaba y puteaba al arbitro, o yo solo soy?

Yo no lo puedo creer, todos hablan del gol del enano en offside, que el arbitro favorecio a River, etc.
Realmente los que fueron a la cancha o lo vieron por tv, no estaban re calientes como yo con todo el tiempo que hicieron estos paraguayos de mierda? era una cosa increible lo de sus jugadores, un fiel ejemplo de jugadores CAGONES que venian al monumental a hacer tiempo y llevarse el empate!
por el amor de dios, hasta un jugador hizo tiempo diciendole al juez de linea que cuando agarro la pelota se torcio un dedo !! yo no sabia si putearlos o cortarme los huevos, y encima el pelado de mierda ese iba y le miraba el dedito, o cuando buonanotte va a apretar al arquero, el se tira al piso y el arbitro cobra falta, y no solo esas dos cosas, sino que TODO el partido asi, habran ganado 10 minutos pero muy facil.
ahora, si eso lo llaman futbol ellos, no fue justo lo del gol en offside? no fue como reivindicar todo lo que hicieron estos paraguayos de mierda a lo largo del partido?
por favor, los periodistas ven lo que quieren.
yo ayer estaba en la cancha, y cuando pasaba que un jugador se tiraba (se tiraron como 12 veces) casi toda la cancha protestaba y puteaba al arbitro, o yo solo soy?

El gol fue en offside :S o por lo menos asi lo vi yo… i fue de Buonannote no del Ogro.
pero bueno se cobroo i fuee, gano river.

perdon, apurado lo puse mal yo. pero no voy a eso.

Si, ya se a lo q vas Santiago. Yo tmb me saque d quisio cuando se tiró el puto arquero cuando se le acerco el enano.

O dsp en la q chocaron el arquero d ellos, un defensor y no me acuerdo quien d RIVER, y quedó tendido uno d ellos, y nosotros seguimos la jugada, y los muy forros ahi le pegaron a 2 o 3 d nosotros y el árbitro nada, si yo estaba re caliente.

Si me chupa un huevo q haya sido en offside, es más, ME ENCANTA Q EL GOL HAYA SIDO EN OFFSIDE PARA TODOS LOS BOSTEROS Y ESTOS PARAGUAYOS ANTI FÚTBOL D MIERDA!

pd: recien viendo un resumen del partido d ayer, hubo en una jugada una clara mano d un paraguaya, totalmente intencional, q se llevó la pelota y pateo d lejos… Mira si era gol! Q haciamos si la metia? Ibamos a estar re caliententes… Entonces loko no puedo creer q haya gente q diga no estoy caliente porq ganamos asi… vayanse a cagar! Al final parece q nada les viene bien a algunos…

Santiago… te lo cierro porque justamente venimos puteando de eso por acá: Comentarios periodisticos River 1 nacional 0 - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Y hay un par de post más en los cuales también estamos a los insultos contra estos mierdas. No los agrandemos más, je… con dos post suficiente. :wink:

Abrazos, Martín.

fue offside el gol de buonanotte, los paraguas hicieron tiempo, no se viò buen si el ogro la bajò con la mano… y? en todos los partidos hay circunstancias similares… hoy nos tocó salir favorecidos a nosotros, el dia de mañana saldremos perjudicados… que se dejen de hinchar las pelotas, el futbol es asì.