ALGUIEN LOS CONOCE???

me refiero a nico sanchez y a vega, o a muchos de los refuerzos que pueden arribar a river.

yo conozco a archubi y me parece un gran jugador, ideal para river, ademas, le cago el campeonato a boca :lol: , otro que me encanta es alexis sanchez, pero si viene sin opcion no veo cual es la gracia. por ultimo a menseguez no lo vi mucho.

alguien puede aportar algun dato de estos jugadores?

me refiero a nico sanchez y a vega, o a muchos de los refuerzos que pueden arribar a river.

yo conozco a archubi y me parece un gran jugador, ideal para river, ademas, le cago el campeonato a boca :lol: , otro que me encanta es alexis sanchez, pero si viene sin opcion no veo cual es la gracia. por ultimo a menseguez no lo vi mucho.

alguien puede aportar algun dato de estos jugadores?

A Vega le vi buenas atajadas hace un año en Chicagón.

Nico Sanchez NS/NC

Muñequin tu viejo no los conoce ??

Vega lo vi en un par de partidos… tuvo buenas atajadas como dijeron arriba, para mi, es un buen suplente con un gran futuro en un club como River

Nico sánchez dicen q es bueno, es más, Matias25 había dicho en una oportunidad, que River se llevaba una joya del mercado local asi q… si lo dice el, palabra santa jeje

salu2

Nico Sanchez es un jugador que tiene buen juego aereo, pero a la vez es bastante rapido en ancitipaciones y esas cosas digamos, no es Caceres o Ameli que puede salir jugando esquivando gente casi, de hecho muy habilidoso no me parecio, pero me parece una buena contratacion

Puja, me parece que vimos a un Ameli diferente, porque eso de andar eludiendo contrarios… :lol: :lol:

Le tengo mucha fe a Vega, a Nico Sanchez sinceramente no lo vi.

[quote=<< Martín >>]Muñequin tu viejo no los conoce ?
[/QUOTE]

ajjaa,que este el “muñeco”??? :lol: :lol:

ajjaa,que este el “muñeco”??? :lol: :lol
[/QUOTE]
Es muñeco o River32.

¿Cuántas personas que se llamen Martín bancan a Passarella y a Gallardo y merodean foros de River?

jajaja no leda ni la cara pobre

ajjaa,que este el “muñeco”??? :lol: :lol
[/QUOTE]
Es muñeco o River32.

¿Cuántas personas que se llamen Martín bancan a Passarella y a Gallardo y merodean foros de River
[/QUOTE]

pasa que no le hice el seguimiento. no tenia idea que se llamara martin y que banque a pasarella. Y bue, que banca al monigote que esta en francia me lo dice el avatar

ajjaa,que este el “muñeco”??? :lol: :lol
[/QUOTE]
Es muñeco o River32.

¿Cuántas personas que se llamen Martín bancan a Passarella y a Gallardo y merodean foros de River
[/QUOTE]

Si, alguno de los dos es, me parece que muñeco

DE VEGA TENGO BUENAS REFERENCIAS, RECORDA EL RIVER-CHICAGO DEL APERTURA 2006 QUE ES UN BUEN EJEMPLO

che gentee

sii bien este pibe sanches ke es defensor alguno defensor central se va air porkee son muchos …!

y escuche hoy ke tmb archubi el chileno vega ke es un gran arquero buenas atajadas tuvvo y aii tmb un colmbiano

ii si se concretan trajo muchos refuerzos river 7

desp ke nose keje passarellla

Vega es buen suplente y Nicolas Sancez ni la idea…

BESTEIRO LA CONCHA DE TU MADRE

Hablan como si fueran jugadores del futbol ruso, como puede ser que ni siquiera los conozcan?

Igual…

Y Archubi me parece muy buen jugador, creo que va andar bien en River (espero no quemarlo (?))

:lol:

Está confirmado que este es MUÑECO?