ALGUIEN LO ESCUCHO?

antes de ayer en la radio…al papa de buonanotte…en radio mitre…le preguntaron al padre de buonanotte y dijo que era de san lorenzo…y le preguntaron de que cuadro era su hijo…y tambien dijo que de san lorenzo…los 2 eran fanaticos…y tambien le preguntaron por quien iba a hinchar el jueves…y dijo un hijo es un hijo…va a hinchar por river…

antes de ayer en la radio…al papa de buonanotte…en radio mitre…le preguntaron al padre de buonanotte y dijo que era de san lorenzo…y le preguntaron de que cuadro era su hijo…y tambien dijo que de san lorenzo…los 2 eran fanaticos…y tambien le preguntaron por quien iba a hinchar el jueves…y dijo un hijo es un hijo…va a hinchar por river…

cheeee vos el quincho q onda pa faliscifar entradas q sean creiibles!

de donde sacaste eso???

em la radio lo dijieron

oh si como no… y maradroga es de river

no lo escuche

jajajajajja…seguis con lo de truchar la entrada…piola ahi…

te cuento…agarra la entrada de un amigo o alguien ni idea…anda a una imprenta…y preguntale al loco…que te haga lo mejor posible…y le tiras una buena plata…y no imprimas una sola…si es para vos…imprimi 5 que se yo…siempre alguna de mas por las dudas…pero no vallas temprano…por que se re nota lo del holograma…metete con el grueso…que no te van a mirar ni ahi el holograma…te la rompen y listo…espero que tengas suerte…cualquier cosa pregunta…

amigo…si estas todo el dia en la pc…y no escuchas la radio y esas cosas…abstenete a opinar sin saber…gracias…

y el diego de chico…siempre fue del rojo…

la cosa es de donde saco una entrada!:S , porq de ultioma laa fotocopeo todo pero
sera diferentee

yo estoy todo el dia en la computadora pero no imbento huevadas

no ensucies el manto sagrado. con semejante basura

La verdad el enano es de river , que el padre quiera ponerle pimienta a la vuelta es otra cosa

ese es hincha de independiente.

fede…el padre es un chabon grande…vos te crees que va a ensuaciar al hijo diciendo que es hincha de san lorenzo y es de river? naa…dejemosno de joder…igual…a mi me chupa la pija que sea de san lorenzo o huracan…pero aclaraba algo nomas

no tenes ningun amigo que te la aguante un toque??
un conocido…o algo…no se…alguien de aca de la pagina que te aguante la entrada…la pasas a buscar por su casa…no se…es todo un problema…

pense que era de lanus

El dijo que queria ganar algo con el club que amaba, y dijo que era river, se lo dijo al Beto.

aparte… no se ustedes ni buonanote, pero yo juego al futbol los sabados y quiero ganar siempre, juegue con quien juegue…
creo que todos deben ser iguales… el futbol es pasion, si no jugas para ganar, pedi el cambio

NO HAY NI UN JUGADOR DE LAS INFERIORES Q SEA DE RIVER!? LPM LOCO!!

saludoss