Alguien leyó esto?

:roll:

Saludos.

P.D: No sé si va acá, si hay que moverlo pido disculpas.

:roll:

Saludos.

P.D: No sé si va acá, si hay que moverlo pido disculpas.

Es viejo eso… de todos modos no te niego que me ilusioné un poco…

Uhhh, este Fernandez es Bostero por que tranquilamente se la podria haber aceptado…La puta que lo pario gordo paposo hijo de puta!

Guste o no guste Aguilar, la nota es clara y dice cosas muy ciertas.

“Puedo jurar que no hablé con ninguno de ellos sobre River. Yo le dije a José María que si hubiera querido joder a River podía haberlo jodido. Pero yo no estoy para joder a River”, insistió Fernández. QUE LAMENTABLE ES ESTO, POR FAVOR. SIN PALABRAS.

Respecto a las personas que señala como vinculadas al Gobierno y a Hadad, es muy cierto. Y Hadad -derecha- y el Gobierno -supuesta centro izquierda- hoy en dia tienen una estrechiiiiiiiiisima relación por las pautas publicitarias.

Que River es un desastre y que se estan haciendo mal muchas cosas es incuestionable. Pero que hay una gran movida politica atras de esto es elocuente y tambien incuestionable.

gordo hijo de mil :evil:
ayy lo odio qe demagogo
se victimiza por dioss grr :evil:

gordo paposo
toda la culpa la tiene el
que se valla y se deje de joder

Cuando no victimizandose… :?

Gordo hijo de puta como lo odio. El club se está haciendo pedazos…

tomatelas gordoo papada por favorr!!

Hace una semana escuche que Hadad quiere ser el presidente de River, y ahora que decis esto veo cuales son sus razones. Ahora que panqueque que son todos, se las dan de derecha o izquierda y terminan transando, como siempre.