Alguien la vio? jaja

Recien empezo la previa del partido y taba mostrando las tribunas, la de river hay gran cantidad de publico por ser esta hora pero despues mostraron la de boca y hacia un flaco q estaba agitando una bandera… cuando paro decia BOCA TRI CAMPEON … jajja me entre a reir solo, se ve q le qedo de aqella gallineada con lavolpe

tricampeon hay uno solo, tricampeon es river plate(8)

Recien empezo la previa del partido y taba mostrando las tribunas, la de river hay gran cantidad de publico por ser esta hora pero despues mostraron la de boca y hacia un flaco q estaba agitando una bandera… cuando paro decia BOCA TRI CAMPEON … jajja me entre a reir solo, se ve q le qedo de aqella gallineada con lavolpe

tricampeon hay uno solo, tricampeon es river plate(8)

Tricampeon, No es para cualqiera.-

              - TRICAMPEON HAY UNO SOLO, TRICAMPEON ES RIVER PLATE -

Jajajajajajajajajaja :lol:

Casi ganás tu primer Tricampeonato; River Plate 3 veces Tricampeón :cool:

y bueno se ve q no tenia otraa pero q borre el TRI porq nunca paso eso jaaaaaaaaa

jajajaja TRICAGON

jajaja que hijo de puta

en serio tenia esa bandera el cara dura? foto de eso por favor

acabo de flashar o estaban entrando el telon ?

che bostero che bostero que amargado se te ve… tricampeon te queda grande tricampeon es river plate (8)

recien cree un tema, era un telon mui grande, mas grande q el de mardel…

Si lo vi,jajja .
me paso lo mismo , me entre a reir solo .
jajajaaj

jajajajaja q boliviano pelotudo

pobresitos…que fiesta la de river!!:twisted:

PD vieron la vostera con el cartel GRACIAS FOX SPORT. se notan que son bosteros!:twisted:

jajaaj debe ser un anti-futbol total

ajjajja q hijos de puta xD

no, racing tambie es tricampeon, lo consiguio antes que nosotros. a mi me encanto una bandera de boca, la que decia: JMA es de boca. gracias al que la puso

jaja!!!

jajajjajaja

Jajaja, disculpa que lo diga, pero boca no salio tricampeon pero nos acaba de vapulear con los pibes.