Alguien juega?

Frets on Fire? :stuck_out_tongue:

Bueno ayer lo probé, esta bastante bueno, es un juego como el Guitar Hero pero para computadora y usando el teclado. Al principio es medio raro pero despues se pone divertido. Bueno por si a alguien le interesa aca dejo el link. Ah y también podes bajar la canciones que vos queres de aca FoF Spain.

Frets on Fire

Frets on Fire? :stuck_out_tongue:

Bueno ayer lo probé, esta bastante bueno, es un juego como el Guitar Hero pero para computadora y usando el teclado. Al principio es medio raro pero despues se pone divertido. Bueno por si a alguien le interesa aca dejo el link. Ah y también podes bajar la canciones que vos queres de aca FoF Spain.

Frets on Fire

Cuando llegue a casa lo pruebo, yo tengo el que es karaoke que tenes que cantar con las notas y esta bastante bueno, gracias por el dato

Pesa mucho ?

Nah, no pesa nada 70mb como mucho. Mateja, cual es el de Karaoke que tenes vos?.

Nah, no pesa nada 70mb como mucho. Mateja, cual es el de Karaoke que tenes vos?
[/QUOTE]

el UltraStar

estoy tratando de jugar pero no hago ni medio punto no tenes que apretar la tecla cuando aparece y listo?

no pero juego al guitar hero…

Es asi, tenes que apretar la teclas (F1, F2, F3, F4 y F5) cuando llega el circulito, pero tenes que ponerte el teclado de manera que te quede como una guitarra. Emmm, en los chorizos tenes que mantener apretado. Y creo que nada mas. Que lo disfrutes.

Ah es “casi” lo mismo, solo que el Guitar Hero es mucho más cheto como asi decirlo jaja. :stuck_out_tongue: . Pero son basicamente iguales. Que canciones te gustan y cual es la mas dificil que has hecho?

Ah es “casi” lo mismo, solo que el Guitar Hero es mucho más cheto como asi decirlo jaja. :stuck_out_tongue: . Pero son basicamente iguales. Que canciones te gustan y cual es la mas dificil que has hecho
[/QUOTE]

Y la mejor es Sweet child, despue pase todas menos Jordan, six del guitar hero 2 y PLay with me del 80… Las dificultades son iguales? Easy, Medium Hard y expert?

PD: el juego me lo trajo mi tia de usa :stuck_out_tongue: :x :lol: :cry: :roll:

Ah y solo tenes que apretar los botones? por que en este ademas de los botnes tenes una barrita al costado que tenes que mover…

Ahi que tener la guitarrita para jugar al Guitar Hero?

Es asi, tenes que apretar la teclas (F1, F2, F3, F4 y F5) cuando llega el circulito, pero tenes que ponerte el teclado de manera que te quede como una guitarra. Emmm, en los chorizos tenes que mantener apretado. Y creo que nada mas. Que lo disfrutes
[/QUOTE]

jaja si ya se que es asi pero no puedo sumar ni un punto no se, no creo que sea taan choto ya vere

no, pòddes usar al controller (?) pero es medio paja… :lol:

alguien juega al BLOXORZ ??

Esta buenisimo ese juego!, me re envicie.