alguien inteligente que responda....

tanto nos gusta hacer papelones??? tanto nos gusta ver jugadores mediocres pisando el cesped del monumental que hasta hace unos años solo lo pisaban jugadores con nivel de seleccion como minimo (saviola ,dalessandro , ortega,cavenagui, aimar, ect)???

alguien que me diga como es que se cae el pase de Fabbiani ,un tipo que aunque muchos lo cuestionen despertaba una luz de esperanza en el hincha de ver en el plantel un jugador joven , que ama a river (que es lo que falta , gente que quiera a river) y ademas es un gran jugador con una gran personalidad y carisma , y con condicciones como para demostrar su amor por river con goles y buen futbol. Como se cae este pase por 250 mil dolares y se habla ahora de que vamos a trear a mercier y un colombiano amargo que paso por arsenal sin pena sin gloria , pagando 3 millones por un mediocre jugador de la B como mercier y otro tanto dinero por un 3 mas amargo y de menos categoria que villagra??? nadie en river (hablo de la dirigencia) tiene ganas de pelear aunque sea por estar de mitad de tabla hacia arriba??? nadie tiene ganas de aunque sea no pasar mas papelones en la copa??? cuantas paginas mas , tenemos que sumarle a la triste y negra presidencia del hijo de remil puta de aguilar??? la politica de comprar jugadores mediocres ya no nos dio bastantes dolores de cabeza??? no hay guita para fabbinani pero hoy se habla de sambueza y los muertos que nombre mas arriba???

Trate de pensar que con vega , gerlo de cuatro marcando , armando una dupla de centrales modestas , ponzio de 3 como con boca marcando y poniendo huevo , galmarin corriendo y marcando y tratando de poner un poco de personalidad como en tigre q era referente y capitan , ahumada volviendo a un buen nivel , ferrari jugando por izquiera como contra el equipo de tevez en alguna copa con passarela que lo hizo bien , gallardo de enganche tratando de armar algo de futbol y aportar un poco de calidad , y con falcao y sus goles y fabbiani como bandera de este equipo y golpe de efecto e ilusion en la gente , y poniendo futbol y frescura era posible llegar a semi final de una copa y porq no mas lejos??? o andar bien en el campeonato…pero nuevamente estos hijos de puta de la dirigencia arman un equipo sin aspiraciones a nada ni alma.

que alguien me diga porque gastamos plata en jugadores mediocres como los que se rumorean para river y por un fabbiani o un santana que son jugadores que valen la pena no derrochamos ni 2 centavos…son mejores 1 mercier , un colombiano amargo , un sambueza y un salcedo que van a estar 6 meses , un año o que le reste de contrato comiendo banco o dando lastima en una cancha que santana o fabbiani???

perdon lo largo de mi carta pero tengo mucha bronca y mucha impotencia por saber que esto mientras este aguilar no cambia mas y que los que vengan tengan que cargar por unos años con la cruz que les dejo aguilar y la reconstruccion de river.

pido por favor tambien que apoyen a gallardo , que mas alla de cuestionamientos futbolistico y extra deportivos es un tipo que ama a river y siente la camiseta , ademas en este plantel es lejos el mejor , gallardo jugo en la seleccion y fue a mundiales…mas alla de que hoy vive otra realidad tiene mas calidad que cualkier mediocre de este plantel.

suerte y espero que la proxima dirigencia que venga tenga en cuenta una frase de un forista que tiene como firma algo que dijo labruna si mi memoria no falla “River es como el colon , aca no puede venir cualquiera” palabras mas o palabras menos es ese el animo de la frase…sigamos gastando plata en mediocres que hacen juego con los dirigentes de river.

tanto nos gusta hacer papelones??? tanto nos gusta ver jugadores mediocres pisando el cesped del monumental que hasta hace unos años solo lo pisaban jugadores con nivel de seleccion como minimo (saviola ,dalessandro , ortega,cavenagui, aimar, ect)???

alguien que me diga como es que se cae el pase de Fabbiani ,un tipo que aunque muchos lo cuestionen despertaba una luz de esperanza en el hincha de ver en el plantel un jugador joven , que ama a river (que es lo que falta , gente que quiera a river) y ademas es un gran jugador con una gran personalidad y carisma , y con condicciones como para demostrar su amor por river con goles y buen futbol. Como se cae este pase por 250 mil dolares y se habla ahora de que vamos a trear a mercier y un colombiano amargo que paso por arsenal sin pena sin gloria , pagando 3 millones por un mediocre jugador de la B como mercier y otro tanto dinero por un 3 mas amargo y de menos categoria que villagra??? nadie en river (hablo de la dirigencia) tiene ganas de pelear aunque sea por estar de mitad de tabla hacia arriba??? nadie tiene ganas de aunque sea no pasar mas papelones en la copa??? cuantas paginas mas , tenemos que sumarle a la triste y negra presidencia del hijo de remil puta de aguilar??? la politica de comprar jugadores mediocres ya no nos dio bastantes dolores de cabeza??? no hay guita para fabbinani pero hoy se habla de sambueza y los muertos que nombre mas arriba???

Trate de pensar que con vega , gerlo de cuatro marcando , armando una dupla de centrales modestas , ponzio de 3 como con boca marcando y poniendo huevo , galmarin corriendo y marcando y tratando de poner un poco de personalidad como en tigre q era referente y capitan , ahumada volviendo a un buen nivel , ferrari jugando por izquiera como contra el equipo de tevez en alguna copa con passarela que lo hizo bien , gallardo de enganche tratando de armar algo de futbol y aportar un poco de calidad , y con falcao y sus goles y fabbiani como bandera de este equipo y golpe de efecto e ilusion en la gente , y poniendo futbol y frescura era posible llegar a semi final de una copa y porq no mas lejos??? o andar bien en el campeonato…pero nuevamente estos hijos de puta de la dirigencia arman un equipo sin aspiraciones a nada ni alma.

que alguien me diga porque gastamos plata en jugadores mediocres como los que se rumorean para river y por un fabbiani o un santana que son jugadores que valen la pena no derrochamos ni 2 centavos…son mejores 1 mercier , un colombiano amargo , un sambueza y un salcedo que van a estar 6 meses , un año o que le reste de contrato comiendo banco o dando lastima en una cancha que santana o fabbiani???

perdon lo largo de mi carta pero tengo mucha bronca y mucha impotencia por saber que esto mientras este aguilar no cambia mas y que los que vengan tengan que cargar por unos años con la cruz que les dejo aguilar y la reconstruccion de river.

pido por favor tambien que apoyen a gallardo , que mas alla de cuestionamientos futbolistico y extra deportivos es un tipo que ama a river y siente la camiseta , ademas en este plantel es lejos el mejor , gallardo jugo en la seleccion y fue a mundiales…mas alla de que hoy vive otra realidad tiene mas calidad que cualkier mediocre de este plantel.

suerte y espero que la proxima dirigencia que venga tenga en cuenta una frase de un forista que tiene como firma algo que dijo labruna si mi memoria no falla “River es como el colon , aca no puede venir cualquiera” palabras mas o palabras menos es ese el animo de la frase…sigamos gastando plata en mediocres que hacen juego con los dirigentes de river.

La respuesta a todo es JMA y la CD. Todos los males del mundo los causan ellos. Contaminacion, Conflictos, pobreza…Todos es culpa de ellos. TOdo.

Estos 8 años de la gestión Aguilar destruyeron el club por completo, en el sentido más amplio del concepto. Lo dejaron en ruinas absolutas, consecuencia de ineficiencia + corrupción.

De ahí para abajo todo lo que ya sabemos y el reflejo final es en el plantel y el campo de juego. En diciembre Dios quiera, se inicie la reconstrucción.

Tenes muchisima Razon . A todo esto ya Sabemos quien es el responsable…

Es redundante decir quien es el culpable de esto. Los desastres en fítbol que han realizado estos tipos desde la no renovación de Ramón Díaz en 2002 hasta el papelón de Fabbiani de ayer es innumerable, lo peor es q aún no se vio lo peor y que de esta situación no se va a salir asi nomas como en un pase de magia. Esto va a llevar años recomponer, y quien gane las elecciones se va a encontrar con varias sorpresas y de las feas, hoy estams a un pasito de ser Independiente malos manejos financieros con ventas millonarias y compras desastrosas, y a 3 pasitos de ser Blanquiceleste, no se si aún es posible enderezar el rumbo, pero hoy ya somos por actualidad futbolistica (no por otras cosas) el 3er o 4to equipo argentino, detras d ellos, san lorenzo y estudiantes al menos. Ojala volvamos a ser lo que fuimos alguna vez el mas grande lejos como dice el slogan…hoy es al reves lejos de ser el mas grande.

La verdad que si, ya no se puede vivir con un River q no pase papelones en las copas
y todo gracias a Aguilar…

Agradézcanselo a los socios que lo votaron dos veces, lo único que nos falta ahora que en las próximas elecciones voten al amigo de Macri que no me acuerdo como se llama ahora :mrgreen:

No me considero inteligente pero te respondo: Cuando la cabeza de una Organizacón es mediocre, corrupta e incapaz, de ahí para abajo todo va a un irremediable declive.
River hace 8 años que está presidido por el más incapaz en toda su historia, y con esto queda demostrado que ni un Gigante puede resistir a tanta ineptitud, soberbia, incapacidad y corrupción.
AGUILAR LO HIZO.

esto es facil amigo todo enpieza de la cabeza cabeza fijate,losrefuerzoz falopa q trajo river desde q esta aguilar se intenta traer uno bueno y no se puede,la cd y papada son unos innutiles!!!
aguilar ni al diablo lo odio mas q a vos

Que tal, ante todo bienvenido.

Voy a tratar de aclararte un poco el panorama que parece que bastante oscuro lo tenes.
River no compra a nadie por que esta fundido, es muy largo de explicar todo lo que se debe y a quien. Una puntita, solo a bancos River debe mas de tres veces lo que racing cuando se fue a la quiebra y las cuotas sociales estan embargadas por el credicoop por un par de años mas.
Ante este panorama, entende la palabra fundido, River no puede poner un peso por nadie simplemente por que no lo tiene. Sean 250mil o 1000 dolares, no los tiene. Esto gracias a la maquina de vaciamiento que impera en el club desde fines del 2001.
Todo lo que viene a River viene por grupos empresarios a prestamo por poca guita mas la camiseta de River como vidriera, como es el caso de Salcedo. La chance de que venga Mercier, jugador muy regular y fetiche del tecnico que por algo lo quiere no odien antes de tiempo, o alguno de los mil colombianos que ofrecen por dia; pasa por ahi, que vengan de la mano de alguien.
Con Fabbiani la cosa es distinta, el ogro pertenece al cluj Rumano. Lo que se quiere hacer con Newells es un trueque de prestamos, por lo cual ningun empresario va a aportar plata para despues no ganar nada con una tentativa venta que, en este caso, no es posible por ser de un club.

Cambiando de tema. El dia del partido con Corinthians, en el cual Ferrari como todos los años que estuvo en River excepto el ultimo semestre rindio mucho, jugo de 4 adelantado. No por la izquierda. esa locura la hizo el innombrable DT y empresario de ese momento al ir a jugarse la ultima chance del apertura 06 a la plata, con el estudiantes que seria campeon. Vale destacar que le salio como el orto.
Lo de Ponzio de 3 es una locura mas que salio bien una vez. Ponzio es 5, y flor de 5, basta de engendros.

Cuando quieras discutimos de futbol o de lo que quieras sobre el club.

Saludos.

Yo la verdad ya estoy de rodillas, no tengo animo ni respuestas de solo intentar imaginar como sera este 2009 me deprimo de una manera increible, que mas puedo decir, critique y critico constantemente a la hinchada que sigue a la barra con los cantitos boludos y no les interesa para nada el club, hace mucho ya que abri varios temas de lo que iba pasar y me tildaron de pesimista yo les decis abran los ojos no soy pesimista soy realista y ya ven quien tenia razon???
Se intento hacer algo se organizo por llamarlo de uan manera una marcha a la casa de Aguilar yo fui eramos no mas de 40 locos,( no critico a los que no pudieorn ir ojo).

Me parce muy buena la propuesta de juntarnos todos fuera de la canhca y no entrar para ver si cambia algo porque no podesmo seguir asi, pero que se yo aveces me da tanta bronca que tantos hinchas decerebrados no vean nada de lo que pasa y sigan con su cantito del aguante (cultura inventada por la bosta).

Algun dia cambiaran las cosas, lo unico cierto es que el principal responsable de todo esto es AGUILAR

como es para inteligentes, cito

Casi seguro que en la vuelta, el dia de los goles de higuain, ferrari jugo de 3, o carrilero por izquierda.

Ahora que lo decis en la vuelta estoy en duda… Pero para mi jugo los dos partidos adelante de Danilo “te dejo sin mundial” Gerlo.

Mirá, te diría que coincido en un 99% con lo que decis, en lo único que no coincido es en lo de Gallardo…
Puede ser de River, puede haber jugado mundiales, puede ser un buen jugador… pero en River solo nos trajo disgustos, y traer a él (y no a un 10 como Dalessandro u otro) es tan triste como traer a Mercier, Sambueza o cualquier otro muerto.
El tema es que la dirigencia de River ya no tiene guita para comprar, se la robaron toda y la administraron mal, quieren irse con los bolsillos llenos y con el club fundido; son unos hijos de puta, que nos sirva de aprendizaje esto muchachos.

Una puntita, solo a bancos River debe mas de tres veces lo que racing cuando se fue a la quiebra y las cuotas sociales estan embargadas por el credicoop por un par de años mas.

Me bajo la presion cuando lei esto … Estas completamente seguro de esto ???

Es facil… si no hay un buen presidente lo demas no sirvee… Nada bueno podes sacar si la cabeza q dirige a un club es un ladron… Si el q dirige la batuta es un corrupto, no podemos esperar nada del resto,

El batracio.
Igual el tema de fabbiani es exclusivamente mambo de los rosarinos.

100%

Los que piensan que se va Aguilar y esto es como antes se equivocan. Solo vemos la punta del iceberg. El daño ya esta hecho y es mas grande de lo que imaginan.