Alguien grabó el partido de ayer (22/01/11)?

Si , ya sé qe abro cada tanto un post acá para pedir videos . :S perdon .
El otro no me lo respondieron porqe no lo deben tener.

Ahora, necesito saber si alguien grabó el partido de ayer?.
Yo grabé el Segundo Tiempo. Pero qiero el primero ; con la salida de los jugadores.

Osea, desde la ultima pausa hasta el fin del PT se entiende? .

Y si no, ando buscando la imagen cuando la camara enfoca a la gente de river , la platea y dsp a los borrachos , estaba repleto ; y lo qiero tener .

Si , ya sé qe abro cada tanto un post acá para pedir videos . :S perdon .
El otro no me lo respondieron porqe no lo deben tener.

Ahora, necesito saber si alguien grabó el partido de ayer?.
Yo grabé el Segundo Tiempo. Pero qiero el primero ; con la salida de los jugadores.

Osea, desde la ultima pausa hasta el fin del PT se entiende? .

Y si no, ando buscando la imagen cuando la camara enfoca a la gente de river , la platea y dsp a los borrachos , estaba repleto ; y lo qiero tener .

En rojadirecta está para descargar, pero desconozco si incluye lo que necesitas
FUTBOL - Torneo de Verano - Boca Juniors vs River Plate - 22/01/11

También podrías esperar a ver si lo grabaron Hernan o Catracho

Gracias por el aporte . :wink: . Voy a esperar qe se den una vuelta por acá y me respondan . Gracias de nuevo.- Saludos.

Igual te aconsejaría que cambies el título del thread por algo más relativo a tu pregunta, sino el único motivo por el que se van a pasar por acá es para sancionarte :slight_smile:

Si en parte es lo qe busco . Gracias . Alguien tiene grabada o un video antes qe digan la formacion? . Necesito esa parte tambien . Desde antes qe digan la formacion (qe muestran tribunas y eso) .

Partido Completo: Boca 2-0 River 22.01.11 « Videos de River
Gentileza de Catracho

Por diooos, creí qe era imposible!
Gracias bernat, y GRACIAS CATRACHO!
Gracias a los qe colaboraron .

Se puede bajar?

Calculo que se puede bajar por ejemplo si usas Firefox con el complemento Flashgot

Flashgot & la concha de tu madre ! . Otra forma de descargarlo? :blush: un link o algo?

download helper u orbit downloader

o en la noche los subo para bajar

Gracias catracho! ya me lo está pasando bernat! :smiley: Gracias de nuevo a los 2.

Pueden cerrar.