Alguien Fue A La Plata Con Los Micros De La Asociacion Gaby Pereyra?

Alguien Fue A La Plata Con Los Micros De La Asociacion Gaby Pereyra?

Alguien Fue A La Plata Con Los Micros De La Asociacion Gaby Pereyra?

No, la verdad q solo vi cuando llegaban, creo q llevaron 2 micros a la plata los de gaby pereyra…
Por?¿ Q paso?¿:rolleyes:

NO NO PASO NADA PERO COMO YO FUI CON ELLOS QUERIA SABER QUIEN MAS FUE :stuck_out_tongue:

yo fui con el movimiento, nos tiraron una piedra la misma banda de river, flashearon q eramos del oeste.

Al que le cayo la piedra al lado, no perdio un ojo de MILAGRO.

Yo fui a la vuelta, no a la ida.

Vos cual eras Caseros ? Yo estaba parado a la altura de donde cayo la piedra jej con una campera del Liverpool.

creo q estaba atras tuyo, tenia una chomba nike y antes estaba en cuero c una piba. me acuerdo ver una campera roja pero no tu cara

JAJAJAJA como dice chuki se ponen alado y nose conocen (?) jajajajajajaj

yo fui en un micro y lo pasamos por alado …

YO FUI CON ELLOS IDA Y VUELTA LA PIEDRA CALLO ENTRE UNA CHICA Y UN PIBE YO TABA ADELANTE DE LA CHICA EN EL PRIMER ASIENTO :stuck_out_tongue:

Yo fui con mi novia ,estabamos del otro lado que cayo la piedra ,por suerte no paso nada , encima parece que eran de river que buscaban a gente de merlo ,por cosas de barras que nos nada que ver , la verdad que el pela es una maza!.

buena estaban todos ai

Se confundieron porque ese micro y ese chofer pelado son un secuestro!

no hablen boludeces…la piedra vino de uno de estudiantes (o algun villero de la zona) que la tiro con una ondera desde lejos cuando se iban todos los micros de river…

se rompio un vidrio chico de los de abajo y por suerte nadie salio lastimado

tema cerrado gente , los muchachos saben muy bien quien es cada uno

saludos a todos

Cierro el tema porque ya se estan diciendo cosas que no son.