Alguien esucho a ABREU???

puse radio del plata y estaban comentando q estaban sorprendidos de lo q habia dicho abreu en la previa, q dio palo y hablo de problemas (q es algo q sabemos)
Y la directiva esta muy enojada por lo q dijo.

A ver si alguien me puede informar porque me quede con intriga de lo q dijo

puse radio del plata y estaban comentando q estaban sorprendidos de lo q habia dicho abreu en la previa, q dio palo y hablo de problemas (q es algo q sabemos)
Y la directiva esta muy enojada por lo q dijo.

A ver si alguien me puede informar porque me quede con intriga de lo q dijo

El delantero uruguayo, que abandonó River de una manera poco clara, dejó una declaración polémica sobre el accionar de los jugadores y el supuesto “amor por la camiseta”. El “Loco” reconoció que en cuestiones extrafutbolísticas, los jugadores de fútbol son “como actores” que tienen que armar un personaje para ganarse al hincha.

Abreu volvió a generar polémica después de su escandalosa ida de River

“Los jugadores somos como actores, tenemos los nombres artísticos y los nombres de verdad”, dijo Abreu, en diálogo con Radio Del Plata, cuando le preguntaron si los jugadores “venden humo” cuando van a firmar con un club.
En obvia referencia a la actitud de Cristian Fabbiani y a la de él mismo, el ahora delantero de la Real Sociedad, agregó: “Mientras sirva para el bien del equipo, todo está permitido”.
El “Loco” volvió a repetir las razones por las que se fue de River, aclarando que no fue algo “que salió de la nada” y que era algo que tenía en mente desde fines de 2008.
Abreu comentó que está muy cómodo en España, donde solo se tiene que dedicar “a jugar” y que su presente (2 goles en 3 partidos) es “muy bueno”.
“La Liga Española es competitiva, por eso la elegí”, dijo el uruguayo; y agregó para finalizar: “Vine a pelear el ascenso, algo que vamos a conseguir”.

Esto dijo . 13 .

Ya fue el caballo este, por suerte ya lo sacamos de encima

no me interesa para nada, lo que diga este LADRON…

Ojala se rompa los ligamentos y su mujer lo deje. Por que no decís eso cuando estas adentro? Hijo de mil puta.

sin palabras :expressionless:

Como se vendio yo lo bancaba

es un pelotudo

GRANDEEEEEEEEEEEE LOCOOOOOOOO !

por algo esta jugando en la B este caballo

Lo mismo puse en otro thread, Abreu puto.

Que idiota…

No tiene Ligamento el caballo puto este , es de Madera podrida todo :smiley:

un verdadero traidor

Abreu: (para griver13) - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria