ALGUIEN ESTUDIA ODONTOLOGIA?

ESTOY BUSCANDO ALGUIEN QUE ESTUDIE ODONTOLOGIA PORQUE ES LO QUE QUIERO ESTUDIAR EL AÑO QUE VIENE PERO ESTOY EN DUDAS SI VOY A PODER CON EL TRABAJO, YA QUE NO PUEDO DEJAR DE TRABAJAR SI NO NO ME PUEDO BANCAR LA CARRERA QUE SE QUE ES BASTANTE CARITA, GRACIAS

ESTOY BUSCANDO ALGUIEN QUE ESTUDIE ODONTOLOGIA PORQUE ES LO QUE QUIERO ESTUDIAR EL AÑO QUE VIENE PERO ESTOY EN DUDAS SI VOY A PODER CON EL TRABAJO, YA QUE NO PUEDO DEJAR DE TRABAJAR SI NO NO ME PUEDO BANCAR LA CARRERA QUE SE QUE ES BASTANTE CARITA, GRACIAS

Oscar es odontolog si mal no recuerdo.

el oscar le gusta tener miembros en la boca , que no es lo mismo que decir , soy odontologo .

el oscar le gusta tener miembros en la boca , que no es lo mismo que decir , soy odontologo
[/QUOTE]

Jajajaja :lol:

el oscar le gusta tener miembros en la boca , que no es lo mismo que decir , soy odontologo
[/QUOTE]

Jajajaja mira vos, no lo tenia al chaqueño.

A lo mejor tmb le sirve el dato.

:lol:

Mira no se en donde vas a estudiar vos, yo lo hice en corrientes y el tema de trabajar y hacer la carrera es casi imposible , la carrera en corrientes era de tiempo completo, porque teniamos por ejemplo, lunes a la mañana teorico de 7 a 9 hs, despues 9 y 30 entrabamos al practico hasta las 12 o 13 hs, despues a veces a la tarde teniamos por ahi otro practico o teorico, los primeros dos años no son tan pesados pero exige mucho estudio y a partir del tercero, tenes que asistir a los teoricos mas los practicos con pacientes mas los estudios para los parciales…

Tenes que pedir el programa en la facu, pero si es como en corrientes es imposible trabajar y hacer la carrera, ninguno de mis compañeros trabajaron cuando estudiaban, salvo que hagas algun tipo de delivery sin horarios, pero te va a matar con el cansacio y si es muy cara la carrera…

Seguramente con lo que te digo te estoy tirando totalmente abajo la moral, pero es la pura verdad de lo que me paso a mi, a no ser que la carrera se haya modificado mucho y no sea necesario concurrir a todas las clases…

PD: calito’ te deseo una pronta endodoncia…

MI ODONTOLOGO ES BARREDA

:lol: :lol: :lol:

Un grande barreda… Lo volverías a hacer? sin dudarlo.

Miralo a barreda :stuck_out_tongue:

Mira no se en donde vas a estudiar vos, yo lo hice en corrientes y el tema de trabajar y hacer la carrera es casi imposible , la carrera en corrientes era de tiempo completo, porque teniamos por ejemplo, lunes a la mañana teorico de 7 a 9 hs, despues 9 y 30 entrabamos al practico hasta las 12 o 13 hs, despues a veces a la tarde teniamos por ahi otro practico o teorico, los primeros dos años no son tan pesados pero exige mucho estudio y a partir del tercero, tenes que asistir a los teoricos mas los practicos con pacientes mas los estudios para los parciales…

Tenes que pedir el programa en la facu, pero si es como en corrientes es imposible trabajar y hacer la carrera, ninguno de mis compañeros trabajaron cuando estudiaban, salvo que hagas algun tipo de delivery sin horarios, pero te va a matar con el cansacio y si es muy cara la carrera…

Seguramente con lo que te digo te estoy tirando totalmente abajo la moral, pero es la pura verdad de lo que me paso a mi, a no ser que la carrera se haya modificado mucho y no sea necesario concurrir a todas las clases…

PD: calito’ te deseo una pronta endodoncia…
[/QUOTE]+

GRACIAS POR LA AYUDA OSCAR
YO ESTUDIARIA EN CORDOBA, EL LUNES VOY AVERIGUAR COMO ES EL TEMA DE LOS HORARIOS Y SI ME VA DAR Y SI ESTA CLARO QUE VOY A NECESITAR DE MUCHO ESFUERZO TENGO UN MES PARA DECIDIRME ANTES DE QU EMEPIECEN LAS INSCRIPCIONES

Buenas.
Hola amigo como le ha ido, la odontologia es una ciencia maravillosa soy profesional de hace mas de 3 años y me va de maravilla, no dudes de estudiar este magnifica carrera y la demanda es muy amplio de profesionales.
Saludos y ojala sea de ayuda mi comentario.

Es los threads nuevos este.

Capaz que el loco ya se está por recibir xD

grande calo! :lol::lol::lol::lol::lol:

Medio tarde, pero yo estudio odontologia.
Hay que armar el rincon(?)

Odontologia UBA tiene LAS MUJERES MAS LINDAS DEL PAIS Y NO SE DISCUTE.

Los odio jaja, no me gusta ir al odontologo.

Pablo ya debe ser odontologo mas o menos

:lol::lol: