ALGUIEN ESTUBO EN LA CENTENARIO BAJA...........?

CUANDO TERMINO EL PARTIDO FUIMOS UN PAR A LA REJA Q S VEN CUANDO BAJAN LOS BOSTEROS Y SE ARMO UNA GUERILLA D TARROS D MAYONESAS Y SAVORA TREMENDA 2 BOSTEROS…S COLGAN D LA REJA Y COMO ERAN TREMENDOS PANCHOS RECIBIAN TARROS D MAYONESA Y SAVORA …JAJAJA¡¡

CUANDO TERMINO EL PARTIDO FUIMOS UN PAR A LA REJA Q S VEN CUANDO BAJAN LOS BOSTEROS Y SE ARMO UNA GUERILLA D TARROS D MAYONESAS Y SAVORA TREMENDA 2 BOSTEROS…S COLGAN D LA REJA Y COMO ERAN TREMENDOS PANCHOS RECIBIAN TARROS D MAYONESA Y SAVORA …JAJAJA¡¡

jaja noo yo no estaba…taba del otro lado sivori alta…una festa :lol: :lol: :lol:

no taba en la popu y no vi mucho:P

bostero = CAGON

Jajaja, les hubieran devuelto las butacas! Siempre se arman cruces ahí, a veces de puteadas, a veces de otras cosas. Lástima que ahora los canas ya no dejan asomarse para la calle ahí, sino ayer era un partido como para devolverles todo a los bosteros.

saludos

Yo pregunto, en la Centenario Alta, a parte de los turistas, habia alguien???

Maniquíes, parece que se estaba poniendo en práctica el nuevo simulacro de incendio que solicitó el Coprosede

Jajaja, les hubieran devuelto las butacas! Siempre se arman cruces ahí, a veces de puteadas, a veces de otras cosas. Lástima que ahora los canas ya no dejan asomarse para la calle ahí, sino ayer era un partido como para devolverles todo a los bosteros.

saludo
[/QUOTE]

Tal cual Nico, algo se les devolvio…pero era jodido, yo estube ahii, como se descontrolo cuando tiraban ya muuuchas butacas y todos empezamos con el " ohhhhhhhhh, boca sos cagoooon" yo sali en la tele de espalda saltando y cantando esa bien al medio, casi colo porque todos se la rebuscaban para rajar, o en el alambre, o arriba, o a los costados…yo sali re delirando ahi … mi vieja lo vio y me re cago a pedos… :lol: :lol: