alguien estubo en el 42

cuando un punga le quiso afanar a uno de riveer.y saltaron todos a la manos limpias uno de mi bondi
que tenia la de argentina y 14 en la esplada le dio de lo lindo y otro en la chacarita lo agarro le metio cuatro piñas seguidas terrible… por puto jajaja


SI ALGUIEN POR ESAS CASUALIDADES DE LA VIDA ENCONTRO UNA BILLETERA NEGRA CON UN CARNET DE SOCIO CARA DE PIBITO Y UNA TARJETA DE RIVER TENIA UN PAR DE PESOS SI ALGUIEN LO VIO POR FAVOR QUE ME LO DEVUELVAN…GRACIAS…

cuando un punga le quiso afanar a uno de riveer.y saltaron todos a la manos limpias uno de mi bondi
que tenia la de argentina y 14 en la esplada le dio de lo lindo y otro en la chacarita lo agarro le metio cuatro piñas seguidas terrible… por puto jajaja


SI ALGUIEN POR ESAS CASUALIDADES DE LA VIDA ENCONTRO UNA BILLETERA NEGRA CON UN CARNET DE SOCIO CARA DE PIBITO Y UNA TARJETA DE RIVER TENIA UN PAR DE PESOS SI ALGUIEN LO VIO POR FAVOR QUE ME LO DEVUELVAN…GRACIAS…

che los pungas saben llevar remeras de river? o asi nomas…?

PD: soy cordobes no tngo la posbilidad de ir todos los domingos

Yo me habre tomado el siguiente a ese entonces, porq recien me bajo de ahi, e iba yo con un pibe mas y vacio el bondi, y en la ida fui y no vi nada. A la vuelta decis, no??

sisi yo estaba el flaco ese tenia los anteojos de sol todo, ese pibe va siempre, es re copado, yo era el de la casaca violeta, yo vi q habia quilombo, y cuando me quiero meter veo q uno q tenia una rebarba q aveces esta en los pparvalanchas le mete 2 piñas q pobre chabon, pero el de anteojos t dijo a vs despues si se la pudiste sacar la billetra, y vs dijjiste q si, si no parabamos el bondi

Si, yo estaba ahi, vos saliste corriendo haciendote el que te ibas a bajar y te quedaste, jajaja xD

en un momento fui corriendo para adelante a decirle al chofer…

y desp fui aver y si hiba a bajar pero me qude jaja.

un boludo el punga todavia me acuerdo las piñas que le metieron y me duelen ami…

nose yo cuando iba a fijarme a ver q onda, ya le habian metido lindo, yo qeria quilombo taba aburrido hasta ahi el bondi

Las ratas se comieron el carnet…pero dejaron la foto, Arielito. :lol:

jajaja yo estaaba, ta bien por gil, cobro por punga cagon

arielito cagon

esta bien ay q darles por giles, no tienen nada q hacer.

si es verdad desp se re puso en el tunel mas jaja

LO gede que estaba waltersi en la ventana jajajaja

con jorge fuimos a decirle al chofer q espere jaja y freno dsp unos metros adelantes

jajaja que boludo justo hoy se le da por robar que estamos todos re calientes por como viene el equipo :lol:

arielito cagon :twisted:

yo dije hasta que no le pegen un tiro o no le rompan la cabeza va a seguir haciendolo jaja

gayo fue antes de terminar el partido osea en la ida no en la vuelt

bueno pero veniamos de perder con boca :lol: (que rapido la arregle :))

PD: y lo de “arielito cagon” no me lo discutis? :twisted:

arielito no tenés codigos vos le querías sarpar las zapatillas al punga